preload
basicPlayer

James o no james?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2016 13:30   Título del mensaje: James o no james? Responder citando

Mi equipo es : 

Adán (Lux) 
Cabral - Capa - mikel González (Arribas, Alba) 
James - Denis Suarez - Dani García - morales, (A.Gomes) 
- Lucas - Aspas- vela (Aduriz) 

La duda es si poner un 3 4 3 con james. O poner 4 3 3 con arribas en defensa (creo que Alba puede rotar y lleva un par de partidos con fallos, y Aduriz después de jugar todo el partido del jueves no sé cómo rendirá )

Dejar Link y ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2016 13:49   Título del mensaje: Re: James o no james? Responder citando


JCarnicero escribió:
Mi equipo es : 

Adán (Lux) 
Cabral - Capa - mikel González (Arribas, Alba) 
James - Denis Suarez - Dani García - morales, (A.Gomes) 
- Lucas - Aspas- vela (Aduriz) 

La duda es si poner un 3 4 3 con james. O poner 4 3 3 con arribas en defensa (creo que Alba puede rotar y lleva un par de partidos con fallos, y Aduriz después de jugar todo el partido del jueves no sé cómo rendirá )

Dejar Link y ayudo


Aunque al jugar contra el At Madrid James es una loteria yo lo dejaria, nunca se sabe si te metera un golazo. Ademas puede hacer buen partido contra un atletico que regalara el balon seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Yo meteria a James. El Atletico tampoco esta fino, y si engancha un gol es un 14 fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a james
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Manda a James lo más lejos posible de tus alineaciones, otro -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 16:55   Título del mensaje: Responder citando

yo esta semana lo meteria ya que con la falta de benzema y modric es su ultima papeleta para convencer a mucha gente de que no sobra.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550807
Volver arriba
Mariano42
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 28 Jul 2015
Mensajes: 137
MensajePublicado: 1 Mar 2016 17:33   Título del mensaje: Responder citando

James si y André Gomes también lo pondría, esta jornada quizás dejaría fuera a Dani García...

Suerte!!!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550813
_________________
*Tuercebotas Squad*

Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19

¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2016 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Vende, esta jornada otro 2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group