preload
basicPlayer

INIESTA, BRUMA o MUSONDA? Ayudo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2016 16:44   Título del mensaje: INIESTA, BRUMA o MUSONDA? Ayudo!!! Responder citando

Quién creeis que debo poner?
Dudo con Iniesta porque no parece seguro q juegue despues del partido dd Champions.
Entonces dudo si arriesgar y ponerlo o poner a Bruma, q parece q jugará seguro o Musonda, que esta en buenq dinamica.

Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda para esta jornada,musonda...Andrés descansa seguro y bruma jugará pero de suplente....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Musonda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

musounda por que bruma no esta muy enchufado que digamos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group