|
Buenas, con esta jornada entre semana, se prevén rotaciones. A ver si me podéis echar una mano. Mi equipo:
Cuellar
L.Hernández-Rosales-O.Duarte-Laporte-Alba
Feghouli-Asensio-Jota-Cheryshev-Pardo-Juanpi-Halilovic
Neymar-Messi-L.Alberto-Jonathas
En negrita los que tengo más o menos seguros para esta jornada.
Básicamente, tengo que tomar dos decisiones:
Decisión 1:
De entre Luis, Duarte, Laporte y Alba, tengo que elegir 2. Pongo a Rosales como seguro porque juega en casa y lo está haciendo muy bien.
Teniendo en cuenta que Luis juega en casa del Granada (de los peores cronistas), que Duarte lo está haciendo bien y juega en casa contra un rival asequible y que Laporte también juega en casa y se prevé titular, que dos jugadores elegiríais?. Alba lo tengo casi descartado, pues parece que va a rotar.
Decisión 2:
Tengo que elegir cuatro jugadores entre Feghouli, Jota, Pardo, Halilovic, Cheryshev, Juanpi, Alberto, Jonathas (no pudiendo elegir, obviamente, los dos delanteros)
Feghouli y Cheryshev. Juegan en casa del Málaga. Se les prevé un partido difícil. Pueden puntuar muy bien o también restar.
Juanpi tiene muchos números para estar en mi equipo, está jugando bien y juega en casa
Jota Peleteiro parece que puede rotar; además tiene un partido complicado en el Pizjuán.
Halilovic juega en casa del Granada, con un cronista rácano. Además, no parece que salga de inicio.
Pardo y Jonathas juegan en el Calderón, con un partido muy complicado.
Luis Alberto tiene también un partido difícil. Juega en San Mamés. Además el Depor no está en sus mejores momentos.
A ver si, después del tostón, alguien se decide a ayudarme.
Dejad link y intentaré hacer lo propio.
Gracias de antemano y un saludo.
|