preload
basicPlayer

Duda en la media, uno fuera pero cual?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 19:08   Título del mensaje: Duda en la media, uno fuera pero cual? Responder citando

Juego con 4 medios y no se a cual dejar fuera.
Orellana es fijo ese esta claro
Rakitic tambien.
Dudo entre
Sarabia :aunque juega fuera es de lo mejor de su equipo.
Illarra : juega en el calderon y aunque creo q la real plantara cara su cronista no me gusta un pelo.
Bruno Soriano : le va tocando rotar, el otro dia no lo puse y perdi un 10 no se si rotara este contra el celta o el siguiente contra las palmas.
Que 4 pondriais.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Orellana, Sarabia, Bruno y Rakitic.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group