preload
basicPlayer

Que medios pongo?Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 11:15   Título del mensaje: Que medios pongo?Ayudo siempre Responder citando

Buenas,mis medios son:Ndiaye,Musonda,Recio,Cherysev y Oyarzabal.El tema es que tengo que poner a 4 o quitar a Soldado y poner los 5.Que me recomendais?Que 4 elegir?

-Ndiaye y Musonda juegan fuera contra Español
-Recio en casa contra Valencia
-Cherysev fuera contra Malaga
-Oyarzabal fuera contra Atletic

Ultima edición por Invitado el 29 Feb 2016 12:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Oyarzabal juega contra el Atlético en el Calderón, no contra el Athletic.

Yo por ese motivo dejaría fuera a este último y pondría a Soldado. El Málaga-Valencia es un partido en el que puede pasar de todo y puedes llevarte buenas puntuaciones.

Saludos y gracias por tu ayuda .
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, a ver, yo creo que esta jornada Soldado moja contra el celta, así que yo elegiría 4 medios, Partiendo de esto, el Español vs Betis va a ser un partido emocionante, que se van a llevar los pericos, pero su cronista es bastante generoso así que yo metería a Musonda y Ndiaye seguros, los otros dos puestos... Cherysev va a hacer un partido bueno y contra el Málaga dan puntos y Recio también porque estoy convencido que el Valencia esta jornada sigue hundiéndose, por otro lado, Oyarzabal en el Calderón con su cronista.... me da que va a ser una continuación de 2 como este finde así que, aunque sea jugarte a dos partidos el mediocentro... yo metería a Ndiaye, Musonda Recio y Cherysev y Soldado en la delantera.

Suerte,
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3878761#3878761
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Oyarzabal en el Calderón no le veo puntuando muy muy bien por lo tanto sería al de la Real al que no pondría esta jornada. Suerte! Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo q josito. En el calderon no creo q puntue muy bien. No por el si no por su maravillosa cronista jijiji.
Preferiria a soldado en ese caso.
Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino como la mayoría. La defensa del Atlético da pocas oportunidades, por lo que el joven jugador poco va a poder destacar. Gracias por tu ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1