preload
basicPlayer

Duda con la alineación entresemana

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 10:01   Título del mensaje: Duda con la alineación entresemana Responder citando

Hola a todos,
Tengo una duda para la alineación de este fin de semana por el tema rotaciones y demás
a qué 5 centrocampistas elegiríais entre estos 8 ?
Mosquera- Beñat- Wass- Hernan Perez- Tana- Camacho- Juanpi-Oyarzabal
En un principio tenía pensado poner a ambos del málaga y a Wass al haber descansado este pasado fin de semana contra el eibar como seguros..
Gracias por vuestra ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

hola, a ver, yo entre esos 5 centrocampistas, Beñat y Mosquera serían fijos, los otros tres puestos irían para Tana, (juega en casa) Camacho y Juanpi (en casa, con cronista bueno y un partido abierto contra el Valencia para seguir hundiendo a este), Oyarzabal juega en el calderón con un cronista rata y un partido que me da que perderán y con pocos goles, Wass sería mi única duda (quizás por Juanpi si no quieres arriesgar con dos del mismo equipo) y Hernán Pérez me parece que no será titular, al menos por hoy, si mañana hay otras informaciones... Quita a Juanpi o Camacho (yo quitaría a Juanpi que Camacho llega fresco) porque en el partido del Español con su cronista habrá picas fáciles.

Por lo tanto, yo me decantaría por:
Beñat, Mosquera, Tana, Camacho, Juanpi

Suerte,
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3878761#3878761
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1