preload
basicPlayer

Creo q lo tngo claro pero.... AYUDO SIEMPRE!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 16:05   Título del mensaje: Creo q lo tngo claro pero.... AYUDO SIEMPRE!! Responder citando

3-5-2:

PORTERIA: RIESGO.

DEFENSA: PEZZELLA, MUSTAFI Y MIGUEL TORRES (no hay mas, MUSA lesion).

MEDIOS: CAMACHO, INIESTA (Fijos) Y ahora elegir 3 entre estos ATSU, VIDAL, MARCELO DIAZ, CHERYSHEV, BURGUI (posible ausencia x gastronteritis) y ZURU (no convocado).

DELANTERA: MESSI, LUCAS PEREZ. (Dejando fuera a CHARLES).

3-4-3:

PORTERIA: RIESGO.

DEFENSA: PEZZELLA, MUSTAFI Y MIGUEL TORRES (no hay mas, MUSA lesion).

MEDIOS: CAMACHO, INIESTA (Fijos) Y ahora elegir 2 entre estos ATSU, VIDAL, MARCELO DIAZ, CHERYSHEV, BURGUI (posible ausencia x gastronteritis) y ZURU (no convocado).

DELANTERA: MESSI, LUCAS PEREZ, CHARLES.

Que veis q es mejor????

lo q mas dudas tngo es si coloco a charles a ver si cn el vlc mete un par de golitos, o lo dejo fuera y arriesgo cn un medio mas???

AYUDA!! SIEMPRE AYUDO!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando

3-4-3 con Atsu y Marcerlo Díaz yo creo

En el mensaje que me dejaste en mí post, pondrías a Morales contra el Madrid? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Atsu y marcelo creo que es la mejor combinacion el valencia esta muy inestable este año

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

3-4-3, con atu y marcelo

gracias por tu ayuda!
Volver arriba
Mariano42
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 28 Jul 2015
Mensajes: 137
MensajePublicado: 1 Mar 2016 17:29   Título del mensaje: Responder citando

A Charles yo lo dejaría en el banquillo esta jornada, por mal que esté el Valencia...

Atsu, Marcelo y Cheryshev

Suerte!!!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550813
_________________
*Tuercebotas Squad*

Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19

¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

3-4-3

con atsu y marcelo diaz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Burgui.marcelo.chery.gracias ayuda
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group