preload
basicPlayer

A quien sacamos de la ECUACION

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 06:52   Título del mensaje: A quien sacamos de la ECUACION Responder citando

Hola,

Tengo 6 centrocampistas muy potables para 5 posiciones
¿A quien sacamos de la ecuación?

Viera -> Fuera contra el Eibar (Es vistoso, tiene gol y tira faltas y penaltys, el mejor de su equipo)

Escalante -> En casa contra Las Palmas ( es un seis con patas en casa , un seguro de vida)

Morales -> Fuera contra el Villareal (Totalmente on fire, es el rey midas del Levante , sus 50 puntos en los ultimos 5 partidos lo avalan)

Cheryshev -> En casa contra el Atletic ( El ruso que vino del frío., tiene desborde y gol., en un Valencia primaveral y fallero que solo puede mejorar..)

Feghouli ->En casa contra el Atletic (Lo mismo que el ruso pero en Argelino, es el otro ala del murciélago)

Ceballos-> En casa contra el Rayo ( Jugón intermitente pero muy vistoso, ojito derecho del cronista, juega seguro , confirmado por su entrenador).

Venga, una ayudita plis.... el más votado aquí sale de mi equipo este finde
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
difícil decisión.
Morales - como tú dices está on fire y aunque supongo que perderá el Levante en la visita al Villarreal, yo no lo sacaría del once.
Soso y Chery creo que van a ser bien puntuados por el cronista por ser de lo mejor del Valencia y por coincidir su llegada con la posible remontada del equipo.
Escalante es un 6 fijo.

Yo descartaría a Vieira por jugar en campo del Eibar con cronista no muy generoso o a Ceballos que tampoco asegura nada. Y entre estos dos creo Vieira tiene más posibilidades de puntuar mejor por ser lo más destacado de su equipo y lanzar faltas y penaltys.

Un saludo.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550352
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Viera fuera
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 13:10   Título del mensaje: Re: A quien sacamos de la ECUACION Responder citando

C42 escribió:
Hola,

Tengo 6 centrocampistas muy potables para 5 posiciones
¿A quien sacamos de la ecuación?

Viera -> Fuera contra el Eibar (Es vistoso, tiene gol y tira faltas y penaltys, el mejor de su equipo)

Escalante -> En casa contra Las Palmas ( es un seis con patas en casa , un seguro de vida)

Morales -> Fuera contra el Villareal (Totalmente on fire, es el rey midas del Levante , sus 50 puntos en los ultimos 5 partidos lo avalan)

Cheryshev -> En casa contra el Atletic ( El ruso que vino del frío., tiene desborde y gol., en un Valencia primaveral y fallero que solo puede mejorar..)

Feghouli ->En casa contra el Atletic (Lo mismo que el ruso pero en Argelino, es el otro ala del murciélago)

Ceballos-> En casa contra el Rayo ( Jugón intermitente pero muy vistoso, ojito derecho del cronista, juega seguro , confirmado por su entrenador).

Venga, una ayudita plis.... el más votado aquí sale de mi equipo este finde

Hola buenas !!

Escalante seguro.

Del VCF contra un gran rival solamente metería a 1 .

Ceballos .

Morales FIJO.

Viera , de no querer meter a los 2 del VCF que lo veo muy arriesgado y metería solamente al RUso.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Pienso como Isma, de dejar a uno fuera sería a Viera, y me la jugaba con los dos valencianistas.
A Morales y Escalante no los quites del once.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaría fuera al argelino fuera... El valencia esta bien ahora pero lelva toda la temporada muy intermitente y viera es el mejor de su equipo...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3876348#3876348
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 00:19   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Pienso como Isma, de dejar a uno fuera sería a Viera, y me la jugaba con los dos valencianistas.
A Morales y Escalante no los quites del once.

Pienso como mi compi Carlos.

Un saludo !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1