preload
basicPlayer

duda para esta jornada yo tambien ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 16:38   Título del mensaje: duda para esta jornada yo tambien ayudo Responder citando

Hola al no saber si jordi alba va a rota,tengo 2 opciones los 2 juegan fuera uno es oscar duarte vs(sporting)o de marcos vs (valencia).Gracias cracks y dejar el link q os ayudo.[/u]
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 16:50   Título del mensaje: Responder citando

mete al del espanyol claramente, la diferencia entre esos cronistas es inmensa.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy un poco como tú. Los dos los veo buenas opciones así que creo que no me la jugaría con Alba, porque no tendremos info hasta el sábado.
La decisión sobre quién poner la tomaría mañana a última hora.
Si el cronista del Sporting-Español es el habitual, pondría al del Español, porque es el mejor cronista con diferencia (la Real perdió 5-1 en el molinón y me parece recordar que solo hubo un negativo y varios seises). Te digo que tomes la decisión mañana porqué seguramente sabrán quien es el cronista. En el foro del partido va saliendo info sobre esto.

Si, por lo contrario, la crónica la hace el del Español, ya no me parecería tan recomendable, pues es generoso cuando ganan pero no tanto si pierden. Por lo tanto, pondría a De MArcos que, atención, también es muy buena opción.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550402
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

sollaoKK escribió:
Yo estoy un poco como tú. Los dos los veo buenas opciones así que creo que no me la jugaría con Alba, porque no tendremos info hasta el sábado.
La decisión sobre quién poner la tomaría mañana a última hora.
Si el cronista del Sporting-Español es el habitual, pondría al del Español, porque es el mejor cronista con diferencia (la Real perdió 5-1 en el molinón y me parece recordar que solo hubo un negativo y varios seises). Te digo que tomes la decisión mañana porqué seguramente sabrán quien es el cronista. En el foro del partido va saliendo info sobre esto.

Si, por lo contrario, la crónica la hace el del Español, ya no me parecería tan recomendable, pues es generoso cuando ganan pero no tanto si pierden. Por lo tanto, pondría a De MArcos que, atención, también es muy buena opción.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550402

se supone que la hace el del sporting dicho por el cronista del espanyol aun asi el del espanyol tambien es muy generoso
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Meteria sin miedo a Oscar, el cronista del sporting es un lujo y en la situación en la que esta el espanyol han de plantar cara si o si.
Mucha suerte!
Me echas un cable??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550414
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1