| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 21:57 Título del mensaje: Dudas con el 11 |
|
|
|
Tengo varias dudas ahora mismo para el 11 de esta jornada, a ver si me podéis echar una mano porque llevo unos mareos de la hostia.
Me parece que Nolito todavía no está para salir de titular, y no sé si jugará lo suficiente como para puntuar bien.
Por otra parte, en el centro del campo tengo varias dudas, Bruno Soriano creo que puede rotar, me parece que le va tocando (con jornada entre semana), y podría ser contra el Levante.
También tengo dudas con Vitolo, que aunque creo que será titular, juega contra el Barça y no sé yo...
Y por último Diop, que lo tengo como fondo de armario, pero con las dudas que tengo, y si vuelve el cronista del Sporting, me planteo ponerlo.
Y además de todo esto, la duda de poner a Tito o a Weligton.
Los seguros serían:
Pau López
Filipe Luis - De Marcos
Orellana - Jony Rodríguez - Sarabia
Luis Suarez - Vela
Podría jugar con 3-4-3, metiendo a Nolito y a uno de los 3 medios, o 3-5-2, con 2 de esos 3 medios.
Gracias por adelantado y dejad link que ayudaré en lo que pueda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iria con:
Pau
De Marcos - Felipe - Welli
Diop - Orellana - Jony - Sarabia - Vitolo
Suarez - Vela
Mucha suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Vitolo vs barca lo veo complicado , en la convocatoria contra el molde no ha ido por un pinchazo en los isquios, si se recupera lo pondria, aunque emery es una comedura de cabeza y alomejor da descanso a los teoricos titulares.
La otra opcion es diop que esta puntuando bien y en gijon no son asiduos al - 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si sabes qe Nolito va a tener sus 20 min. yo preferiría meterlo a él qe a Vitolo ante el Barça... Su partido es ante el Getafe qe está en una muy mala racha y tiene una defensa muy limitada. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 23:50 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Tito.
Sabes que no suelo opinar sobre estos temas, pero por ser tú haré una excepción, y seguro que será una mala influencia...
Vitolo llegará a la jornada 26 casi seguro, ya que era duda para EL, aunque al final no va convocado, pero para el domingo creo que estará OK. A mí el canario nunca me parecerá una mala opción, pero ante el Barça ya sabemos que suele ser mejor prevenir, y más en el Camp Nou...
Diop suele rendir bien, y por ende, puntuar bien. Me parece buena opción.
A Bruno Soriano lo dejaría fuera si jugase EL, cosa que pasará casi seguro, ya que podría rotar...
Yo a Nolito lo tengo y lo voy a meter seguro, creo que sus 15 o 20 min tendrá, y en ese tiempo algo puede hacer.
En conclusión: 3 - 4 - 3 metiendo a Diop y Nolito.
Un saludo crack. 
Ultima edición por Invitado el 23 Feb 2016 23:52; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Yo iria con:
Pau
Suarez - Vela
Mucha suerte! |
Mismo once, pero de acuerdo con gio, dejando fuera a Vitolo por Nolito, por los mismos motivos que te ha dado.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
VITOLO creo q esta lesionado y no va a jugar
NOLITO como tu dices, podria no salir de inicio todavia
Entre TITO /WELIGTON me quedaria al malaguista q es un equipo q defiende muy bien, y mas comparado con el RAYO
Si puntua nuestro cronista, mete a DIOP sin dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 02:07 Título del mensaje: |
|
|
Vitolo creo que por el partido no lo metería aunque llegase y tienes dos opciones muy claras como son Nolito y Diop que son asiduos al 6, ademas creo que Nolito ya va a jugar de titular y luego la duda que tienes en la defensa pondría a Weli
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550098
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Basabe100 escribió: |
Yo iria con:
Pau
Suarez - Vela
Mucha suerte! |
Mismo once, pero de acuerdo con gio, dejando fuera a Vitolo por Nolito, por los mismos motivos que te ha dado.
Un saludo!! |
Opino igual que Carlos,
Yo metería a Nolito y a Diop en Gijón (si es que Bruno juega E.L.).
Suerte !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 23:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola !! Yo pondría:
Nolito: va a jugar sí o sí aunque sea de suplente y ya contra el eibar le vi bastante fino en algunas jugadas. De hecho, creo que no le pusieron 2 picas por las protestas y tal que tuvo al final de partido...
Diop: es un jugador muy potente en el centro del campo y aunque pierda el espanyol creo que puede ser un 6 tritranquilo con el cronista del sporting (yo lo tengo y me lo estoy pensando aunque las otras opciones que tengo me hacen dudar...)
Welligton: el malaga viene muy bien y con la baja de jonathas a priori puede salir beneficiado
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550308
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Diop y Nolito, pero no creas que no me tienta Vitolo en el Camp Nou.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Diop
Weli