preload
basicPlayer

Ayuda para acabar con una mala racha por favor!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 01:33   Título del mensaje: Ayuda para acabar con una mala racha por favor!! Responder citando

Buenas,
Estoy inscrito en una comunidad de comunio con mis primos. Mi equipo es el siguiente:

Portero: Areola, (sup barbosa y Asenjo)
Defensas: Marcelo, Filipe Luis, Diego Llorente y Jordi Alba
Centrocampistas: Bruno Soriano, Orellana, Beñat, Busquets
Delanteros: Iago Aspas, Griezmann, Benzema, Luis Alberto y Guidetti

Resulta que era líder desde el principio de la temporada a cien puntos del segundo, pero en las ultimas jornadas, voy segundo a 30 puntos del segundo y él tercero pisándole los talones. Creo que mi equipo no es malo (él resto también tienen buen equipo), es el que mas vale pero en las ultimas jornadas quedo ultimo con 40 puntos mas o menos. A coincidido con la mala racha de griezmann, de aspas... y además no he acertado con las alineaciones, porque justo se lesiona bencema él día antes del partido, guidetti marca dos goles, otra jornada bruno da 9 y no lo pongo... ¿Que me aconsejaríais hacer, aguantar a ver si acaba la mala racha, hacer una revolución del equipo...? Dinero solo tengo dos millones, ya que esta semana compre a benzema...

Por favor ayudenme, estoy desquiciado de ver como voy bajando posiciones y me van recortando puntos y no quiero bajar del segundo puesto que sino me toca pagar una merienda...

Gracias,

Mi usuario es alvarocdr2 porsi quieren consultar al resto de participantes
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 02:47   Título del mensaje: Responder citando

a mi personalemente creo que cambiaría a Beñat Guidetti y luisal por otro jugador top. Ya lo demas depende de la suerte, tienes muy buen equipo. pero a mi siempre me ha resultado la 3-4-3 o la 3-5-2, con 4 defensas no me gusta pero esk vaya que 4 tienes jeje solo te falta godin jaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 19:30   Título del mensaje: Responder citando

esto va asi cuestion de rachas....tambien depende de los jugadores de tus rivales pero el equipo es bastante bueno y me extrañaría que no quedaras arriba, yo de ti jugaría si pudiese con 3-4-3 también dependiendo de la jornada y los partidos que halla, y evitar ceros, antes o después tu equipo tiene que darte una media de 50, 60 fáciles y alguna con 80 pero eso ya depende de muchos factores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1