|
Yo pondría en portería a Oblak, en Defensa Alba sería fijo para mí, el resto, Mikel Balenziaga y Reyes están complicados, creo que me quedaría con Mikel y Balenziaga que me fío más que de Reyes, me parece que va a ser un partido abierto... incluso de empate (espero que no a 0 y que meta Aduriz jejeje) Hugo mallo teniendo a estos no lo pondría, y Juanfran contra el Español, veo a estos perdiendo pero me da más seguridad los que he elegido.
En el medio, Atsu lesionado, y Koke, aunque es titular, juega en casa con un cronista rácano, Victor es un fijo e igual Inui por el momento así que me quedo con los cuatro últimos.
Delantera Lucas Pérez ahora mismo dicen que es duda, yo esperaría a mañana porque si juega es un jugón que debería estar siempre en el 11 gameiro siempre juega, ponlo sin pensarlo, Charles contra el Madrid quizás no meta goles, o sí, pero el cronista del madrid siempre puntua medianamente bien al rival y comparado con Juan Muñoz... me quedo sin duda con el primero.
Quedaría así si llega Lucas:
Oblak
Alba, Mikel, Balenziaga,
Bruno, Víctor, Inui, Koke,
Lucas, Gameiro, Charles,
Si no llega yo dejaría así:
Oblak
Alba, Mikel, Belenziaga, Juanfran, (por no jugártela tanto al partido Athletic vs Real)
Bruno, Victor, Inui, Koke,
Gameiro, Charles.
Espero que no llegue Lucas, que lo tiene otro en mi liga jejejeje
Suerte y gracias por tu ayuda.
|