preload
basicPlayer

AYUDAAA EN MI DELANTERA

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 11:15   Título del mensaje: AYUDAAA EN MI DELANTERA Responder citando

BUENAS

TENGO UNA DUDA SOBRE MI DELANTERA

LUCAS PEREZ - ALCACER - ROSSI - BEBE

COMO CREEIS QUE RENDIRA ROSSI?

HA SALIDO CARLOS VELA EN EL MERCADO DE MI COMUNIO, QUE OS PARECE SU COMPRA AHORA MISMO??

EN CASO DE FICHAR A VELA VENDERIA A BEBE

SALUDOS

AYUDO!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Complicado está el asunto. Cuentas con 3 delanteros que pasan apuros en sus respectivos equipos. El valencia está puntuando muy mal, aunque normal con la castaña de partidos que se casca. Y el levante y el rayo están luchando por la permanencia...
Yo ante todo intentaría cambiar de delanteros, y hasta entonces jugaría con rossi acompañando a lucas perez, es un tío que ha llegado para intentar salvar al levante y será titular. Alcácer no pasa por un buen momento y Bebé tiene complicado jugar muchos minutos, están mas fuertes Javi Guerra y Miku.

Carlos Vela hace unas temporadas te lo recomendaría sin dudarlo, pero este año nada.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 16:04   Título del mensaje: Responder citando

gracias x tu ayuda
yo fichaba a vela y le daba boleto a bebe.
y luego judaria con lucas, rossi, y alcacer (si esta del todo recuperado, sino vela si lo fichas)
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy buena opción Vela ya que aun jugando con problemas fisicos y por debajo de sus posibilidades, esta puntuando bien el ultimo mes y medio y creo que lo seguirá haciendo. La duda sería si deshacerte de Bebé o no, mira yo creo que Bebé está pasando un poco lo que Vela, sinceramente preferiria vender a Rossi , ya que Bebé no dependerá tanto
de los goles para puntuar bien.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Bebé y jugaria con Lucas, Alcacer y Vela pudiendo meter en algun partido a Rossi según los rivales que le toquen
Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549694
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a vela con los ojos cerrados. La real va a más, igual que él. Creo que va a terminar muy bien la temporada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1