preload
basicPlayer

Mensaje doble de ingreso de dinero en el tablón de noticia.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 20:55   Título del mensaje: Mensaje doble de ingreso de dinero en el tablón de noticia. Responder citando

Hola buenas tardes.
Soy el administrador de mi liga y hoy mientras metía el dinero de la jornada, nos ha pasado una cosa muy rara, a un miembro de mi comunidad le han salido 2 mensajes seguidos de ingresos de saldo que me he hecho yo en su tablón de anuncios ,cuando solo me he hecho uno,la verdad que ha adjuntado una foto en la q salen uno detrás de otro, lo raro esque en mi tablón de anuncios sale bien, sale solo uno,que es lo que he hecho y al resto de usuarios tb le sale uno.
No me explico como le ha podido salir doble el sms en su tablón, ahora algunos me acusan de poder meterme dinero sin que quede reflejado en sus tablones.
Ha tenido q ser un error ya q como te he dicho solo aparece en uno de los tablones de un usuario.
Me gustaría saber ha q ha podido deberse dicho error, ya que nos estamos planteando dejar la comunidad debido a que algunos piensan que he podido hacerme un angel maría villar y que he condicionado toda la competición.
Gracias espero respuesta
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Si te haces 2 pagos TODOS lo veis, usa apps tu compañero?? Porque dan problemas y recomiendo no usarlas. Y si lo hace via qeb que pruebe con otro
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 06:17   Título del mensaje: Se debe entonces a un error. Responder citando

La foto creo q es de la web,entonces no hay manera posible de q me haya metido el dinero si no sale en el resto de tablones de los usuarios? Estaba claro, es uns maniobra para desestabilizar el temporadon q estoy haciendo, gracias por las respuesta,la publicaré para q la puedan ver y limpiar mi nombre jajaja
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Teneis que verlo todos, nadie puede ocultar mensajes para que no lo vean los demas, solo se pueden ocultar para que uno mismo no los vea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1