preload
basicPlayer

me han quitado un jugador el computer por "0" euro

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:23   Título del mensaje: me han quitado un jugador el computer por "0" euro Responder citando

mi duda es la siguiente habria alguna posibilidad de que me devuelvan a un jugador que supuestamente he vendido por 0 euros??ya sea por un fallo mio o del computer??porque la verdad es que no se que ha pasado
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

te pongo lo mismo que le he dicho a tu administrador en el post que ha puesto http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=314452

si el jugador a pasado al computer por 0 euros es porque el lo puso por 0 euros en el mercado, seguramente para hacer algun cambio con otro manager de la comunidad.

Tu como administrador, puedes cancelar esa venta para que se le devuelva el jugador.

Vas a Administracion - Cancelar Fichajes, y hay tienes que seleccionar la venta de Lafita y darle a continuar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:45   Título del mensaje: el error fue mio pero supongo que habrá comprension jjeje Responder citando

ahora me acordado de lo que me paso que supongo fue eso,el fallo, desconocimiento o similar de lo que me ha pasado esq puse algun jugador a la venta, entonces seleccione al lafita por equivocación entonces borré toda la cantidad para no ponerlo a la venta menos un cero, puse el resto de jugadores que queria vender y le di a poner jugadores en el mercado, que pasó? que lafita al quedarse con un cero se lo ha llevado la maquina por cero euros. pero todo esto sin hacerlo queriendo. espero que se pueda arreglar.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:52   Título del mensaje: Re: el error fue mio pero supongo que habrá comprension jjej Responder citando

danihosp escribió:
ahora me acordado de lo que me paso que supongo fue eso,el fallo, desconocimiento o similar de lo que me ha pasado esq puse algun jugador a la venta, entonces seleccione al lafita por equivocación entonces borré toda la cantidad para no ponerlo a la venta menos un cero, puse el resto de jugadores que queria vender y le di a poner jugadores en el mercado, que pasó? que lafita al quedarse con un cero se lo ha llevado la maquina por cero euros. pero todo esto sin hacerlo queriendo. espero que se pueda arreglar.
Muchas gracias.

si, se puede arreglar sin problemas. Se cancela la venta y listo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 11:19   Título del mensaje: lo mismo Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, con Pedro León además, se me quedo un 0 colgado y ahora se ha pasado el jugador a la máquina. El gran problema es que el administrador de la liga no me lo quiere cancelar, que dijo que es cosa mía que lo hubiera vendido. No puedo hacer nada?
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 11:48   Título del mensaje: Re: lo mismo Responder citando

cerusito escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, con Pedro León además, se me quedo un 0 colgado y ahora se ha pasado el jugador a la máquina. El gran problema es que el administrador de la liga no me lo quiere cancelar, que dijo que es cosa mía que lo hubiera vendido. No puedo hacer nada?

No puedes hacer nada si tu adminstrador no quiere o no debe cancelarlo, al fin y al cabo el unico culpable eres tú. No se que normas tendreis en tu comunidad, pero puede que se crea un precedente y luego lleguen los lios. Solo te queda intentar convencer a tu administrador y a los demás jugadores. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas le e quitado un jugador que a fichado de la computadora creyiendo que puso mas dinero otro como le puedo devolver el jugar a esa persona ??
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

No se puede. Teneis que esperar a que vuelva a salir al mercado. No se pueden cancelar los fichajes cancelados
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1