Hola, veamos, en la portería yo plantaría a Cuellar, suelen valorarlo mejor que a Riesgo, el sporting juega en Mestalla y quitando a Alcácer, el resto necesitan ocasiones para hacer gol con lo que va a tener ocasión de lucirse.
En defensa, Arribas y Piqué son fijos, no me lo plantearía, para acompañarles, Musacchio es un seguro ahora que han dejado copa y Marcelino debe empezar a comportarse.
De medios, con las mismas que Arribas creo que Mosquera debería ser un fijo, yo lo tengo y es oro puntuando, Modric es el motor del madrid y en el bernabeu creo que va a seguir apareciendo en todo el campo, Jony por delante de Juan Rod o Foulquier, el Sporting es el equipo de superhérores de este comunio, incluso cuando pierden aparecen 10 jejejeje Juegan contra el Valencia y pueden dar la sorpresa. el 4º puesto para Juan Rodríguez, el Getafe juega en casa y tiene pinta de ser un partido abierto, el Bilbao viene de jugar copa y correr hasta no poder más, el quinto puesto pondría a André Gomes, aunque el valencia no encuentra su juego aún se apoya mucho en Parejo y él cuando juega. Aunque si no quieres lío y prefieres asgurar mete a foulquier.
La delantera, Sin duda, CR y Benzema, peñaranda no juega y Beauvue aún no ha explotado
Yo pondría en la portería a Cuellar
Arribas, Pique, Musacchio en defensa
Mosquera, Jony, Modric, Juan y André
CR y Benzema en la delantera
Tienes un gran equipo, suerte
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856093#3856093