preload
basicPlayer

J.21 Ayuda alineación. Devuelvo ayuda siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:23   Título del mensaje: J.21 Ayuda alineación. Devuelvo ayuda siempre Responder citando

Buenos días. Se agradece una ayudita. Tengo varias dudas. En negrita mis fijos. En ppo me gusta jugar con 3-5-2 por el tema de los medios con opción de gol, pero tb pondria un 4-4-2 sin problema.
POR
Sergio Álvarez - Rubén Blanco. Espero repita titularidad ya que Rubén ayer titular en copa.

DEF
Mustafi - De Marcos - Mariano Ferreira - Ramis - Álvaro González - Pique (Sancionado). Mariano Ferreira en ppo seria el 3 defensa que metería, pero no se si seria opción de rosco como los dos últimos partidos. De jugar hoy Coke supongo que el titular en liga si fuese Mariano y al revés. Tb me acojonan los partidos de cada uno. Mariano en el Calderon, Ramis en La Catedral y Alvaro con un golpe es seria duda.

CEN
Sarabia - Camacho - Muniain - Pablo Hernández - Augusto Fernández - Verdi. Aquí seguimos con las dudas, Augusto quizá descanse, espero que como de costumbre después del entreno de mañana este perfilado el 11 del Cholo. Pablo Hernandez no está puntuando muy bien pero supongo que sera titular y mas con la posible marcha de Lass. Verdi últimamente esta entrando al final de los partidos asiq aspiraría a un 2-0 me imagino y la opción de un 6 la veo complicada.

DEL
Gerard Moreno - Gameiro Aquí no hay duda. Y mas con la posible salida de Caicedo.

Muchas Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaría con 3-5-2:
Sergio
Mustafi De Marcos Ramis
Sarabia Camacho P.Hernandez Augusto Verdi
Gerard Gameiro
El Athletic contra un Éibar en racha y jugando bien, y además arrastrando el cansancio de copa... Mariano y Álvaro son una incógnita y Muniain va poco a poco y no esta entonado aun, mas luego ya tus fijos
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda!
Sergio está jugando en liga y yo creo que seguirá así.
En defensa pondría a Ramis. Está jugando muy bien y puntuando de lujo..Además parece que ahora es el central más titular de los 3.
Mariano juega en el Calderón y va a tener más trabajo.Y no es seguro que sea titular ya que rota con Coke y parece que ahora en liga juega el madrileño. Y suele puntuar peor fuera que en Sevilla.
En el medio yo metería a Muniain que va cogiendo minutos, Pablo H que cada vez me gusta más, y Augusto que no creo que rote ante un partido tan importante y además como dices deberíamos saber qué ensaya el Cholo.
Verdi a saber si juega y encima en Bilbao tendría que hacer mucho en poco tiempo para puntuar bien.
Arriba los 2 que tienes. Con la posible venta de Caicedo además Gerard podría jugar de titular y en su posición de delantero centro. Ahí es donde realmente brilló en el Villarreal.
Mucha suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo si entra Alvaro en la convocatoria (creo que se sabra mañana antes del primer partido) jugaria con un 4-4-2 con alvaro -Ramis -Muniain- Augusto.
Si no se supiera la convocatoria del español por no arriesgar pondria a Pablo que juega en casa con un celta cansado de copa y pensando en copa, al que no pondria es a Verdi que juera fuera y suele ser suplente y eso es un riesgo de 0
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria a:

SERGIO
MUSTAFI, DE MARCOS,RAMIS (cuidado posible que rote De marcos,pon a Alvaro,con las noticias de mañana).
HERNANDEZ,AUGUSTO,SARABIA, CAMACHO,MUNIAIN
GERARD,GAMEIRO

Gracias x tu ayuda.Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría
Sergio
Mustafi De Marcos Ramis
Sarabia Camacho P.Hernandez Augusto Muniain
Gerard Gameiro
Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547486