preload
basicPlayer

Ayuda con la media para esta jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 09:29   Título del mensaje: Ayuda con la media para esta jornada Responder citando

Buenos días,

voy a jugar con 4 medios esta jornada y tengo que dejar uno fuera de entre estos:

Banega - Beñat - Andre Gomes - Busquets - Modric

¿Cuál dejaríais fuera?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Beñat fuera por el desgaste de copa y juega contra un eibar en racha... además de que los demás son un seguro
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas complicado a quien sentar. lo cierto esq alguno descansara por la copa, pero habria que acertar con quien.
Busquets lleva 180' seguidos pero descanso en liga si no me falla la memoria contra el Granada, pero lucho igual le da descanso para la vuelta de copa.
Beñat al igual que Busi, es probable q descanse, aunq ese descanso puede ser un cambio en el minuto 60 saliendo de inicio.
Banega supongo que aunq Emery lo dejara en el banquillo, lo sacaria como en el ultimo partido.
André Gomes al igual que banega y estando el valencia como está no creo que descanse.
Modric titular seguro.
Por lo tanto me la juagaba a sentar o a Busi o a Beñat. Si puedes apurar a mañana por la tarde a ver si tuvieras mas informacion, mejor.
Si yo tuviese que escoger ahora mismo, sentaria a Busquets, creo que es el que mas posibilidades tiene de descansar.

Espero te sirva. Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3851149#3851149
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1