preload
basicPlayer

Duda, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 13:58   Título del mensaje: Duda, ayudo Responder citando

Buenas tengo que poner 5 medios por que solo tengo un delantero que es Caicedo, a quienes pondríais?
Keko
Beñat
Ferreira Carrasco
Modric
Sergi Roberto
Gabi
También ha salido Nolito y El arabi, ficharías alguno?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo esta semana dejaría fuera a Sergi Roberto porque se supone que debe tener bastantes minutos en el partido de hoy. Por parte de los fichajes que propones son bastantes curiosos depende del dinero que tengas iria por uno o otro ya que Nolito es bastante mas caro aunque puede ser mas interesante.
Suerte compañero y haber si te puedes pasar por mi link
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547573
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, lo tendré en cuenta pero es que lo que me raya es que había dejado en un principio a gabi fuera por que es el peor respecto a los puntos pero es que ferreira es como una noria, tendré en cuenta tu consejo.
No tengo para Nolito pero puedo vender a alguien de los mencionados o me lanzo a por elarabi?
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola pues dificil decisión sobretodo antes de que se juegue la copa, ya que puede haber rotaciones, pero yo dejaría por el momento a Sergi Roberto
En cuanto a los fichajes depende de a quien tuvieras que vender y quien falte por salir en el mercado, pero Nolito es muy buena opción y El-Arabi yo no lo ficharía.
Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547486
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1