preload
basicPlayer

James o Halilovic

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 09:52   Título del mensaje: James o Halilovic Responder citando

Esta semana tengo q vender a uno de stos 2, Halilovic q ultimamente parece q no puntua muy bien y quedarme a 0€ o James que ahora con la lesion de Bale se le abre la posibilidad de entrar en el 11 durante 3 jornadas y tener un margen de 5 millones a mi favor.

Que hariais???
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 17:39   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que al menos Halilovic es un fijo y en momentos difíciles se echa el equipo a la espalda y lo buscan, tiene bastante protagonismo.

James ahora parece que le tiene la posición incluso Jesé... algunos medios lo dan titular por delante de James.

Esperaría hasta el miércoles, pondría a los en el mercado y el jueves hasta la noche tienes para decidirte.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad vendería a Halilovic ya que creo que puede hacer mas puntos James en el Madrid que Halilovic en el Sporting. Además con la lesión de Bale tendrá que jugar más, y haber si recupera la forma.
Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3849623#3849623
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Gran dilema, porque James tiene bastantes posibilidades de jugar con la lesión de James. Pero si me tengo que mojar diría Halilovic ya que es de los jugadores más influyentes del sporting y esta semana es una final en casa contra la real en la que tienen que sacar los 3 puntos. Además si gana el sporting el cronista del sporting puntua muy bien.
Ayuda por favor!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1