preload
basicPlayer

Duda operación en mi liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 16:42   Título del mensaje: Duda operación en mi liga Responder citando

Buenos días a tod@s

Escribo porque tengo una duda y me gustaría que si alguien más experimentado en el tema la sabe, me saque de dudas.

El tema es el siguiente. En mi liga hay un jugador que se queda en negativo el día 15, viernes y ese mismo día pone a vender a jugadores. Hoy, día 16, ya tiene los jugadores vendidos a la máquina y el saldo al día, por lo que puntúa.

En el mercado de fichajes de mI comunidad salían los jugadores a vender desde el día 15 y ponían que quedaban dos días restantes.

Puede ser ésto posible?

La verdad que no lo entiendo.

Muchas Gracias y mucha suerte para la jornada
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, en mi liga los fichajes son a dos días

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

si los ha puesto a vender el 15, el ordenador hasta el dia siguiente no le hace ofertas, igual se los ha vendido a otros miembros de la comunidad o los puso el 14 y los vendio el 15
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Los ha vendido a la máquina, por lo que pone en la sección de noticias.

Con respecto a la fecha de puesta en venta, aparece encima del jugador a vender la fecha de 15 de enero y como que quedan dos días todavía para aceptar ofertas, por lo que entiendo que si pone eso teniendo la liga la restricción de dos días es que hay algo raro no?

Con quien se podría contactar para que verificaran lo expuesto?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más xf?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Aunque tengais las pujas a 2 dias, cuando poneis un jugador a la venta al dia siguiente recibes oferta y si la aceptas al dia siguiente tiene el dinero. Los puso el dia 14, pero el 15 acepto la oferta y por eso puntua y a vosotros os pone 2 dias porque teniais el 15 y el 16.

Tambien puede ser que pusiera los jugadores entre las 0 horas y las 3 horas del dia 15, como no habian empezado la ejecucion de fichajes, por eso recibio ofertas el 15 despues de que saliesen los fichajes, esta opcion creo que es lo que ha pasado
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, quería pillarlo en un renuncio pero no va a poder ser.

Muchas gracias por tu ayuda kidman26

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1