| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 17:10 Título del mensaje: Alineación J20 |
|
|
Este es mi equipo:
PT:Kameni, Riesgo
DF: Godín, V. Ruíz, Sidney, L. Hernandez, Piqué, R. Lago
MC: D. Suárez, Konoplyanka, Parejo, Trashorras, A. Gomes, Rakitic, Vicente Gómez, Camacho
DT: Lucas, Luis Suárez, Luis Alberto
A quién pondríais esta jornada?
En negrita van mis fijos que creo que lo serán para todos
Gracias por la ayuda, y también os aconsejaré
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
DF:Godín, V. Ruíz, Sidney, L. Hernandez, Piqué, R. Lago
MC:D. Suárez, Konoplyanka, Parejo, Trashorras, A. Gomes, Rakitic, Vicente Gómez, Camacho
Los que están en negrita seria los que yo ponía fijo. L. Hernández al jugar contra el Madrid no me complicaba y V. Ruíz si juega la copa tampoco porque está jugando todo y tiene que descansar. Sidnei además está de lujo y va a jugar fijo. Y Piqué seguramente no va a jugar copa y así descansará otra vez juganó lifa cotra un atleti sin Afuria ni R. Garcia...
En el medio faltarían 2 puestos. Puede que si pondría esta vez fijo a Parejo porque este partido contra el Rayo y el ser tan ofensivo haga que por fin el Valencia consiga un buen resultado y Parejo siempre puede tirarte algún penalti o falta. Rakitic tengo dudas si jugará y aun descansando en copa puede sorprender Luis Enrique( aunque creo que los que jueguen copa muy posiblemente descansen si jugaron liga)André le metía fijo si se sabe que llega al fin de semana pero por ahora no está claro. Y si hoy Konoplyanka juega el partido de copa entero dudaría que jugará de titular en liga. Pero yo creo que mínimo de reserva saldría. Es un partido importante contra el Málaga y el Sevilla debería Ganar para seguir luchando por champions y EL.
Por lo tanto tienes que tener cuidado en un puesto si metemos a Parejo para uno de esos 2 puestos. Mi primera opción sería André si llega por lo expuesto anteriormente, después Rakitic si no juega Copa de titular y luego Kono por lo mismo.
Kono no te le pongo como fiho por las últimas suplencias. Si no era un fijo para esos 2 puestos junto a André.
Vicente está puntuando genial aunque juega contra el atleti. Si no tuvieras tantas dudas con las lesiones y suplencias este partido no le sacaba.
Camacho le sacaría siempre.
Y Trashorras contra el Valencia está vez no me la jugaba. Si tu piensas que puede marcar o el Rayo empatar o ganar sácale.
Espero haberte ayudado...
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Tela que equipazo tienes.
Yo pondría a :
Riesgo, Godin, Piqué (hoy suplente en Copa, juega seguro), Víctor Ruiz (lo mismo que Piqué ), Denis, Camacho, Parejo, André , Rakitic , Lucas y Luis Suárez. Yo creo que el Valencia va a ganar al Rayo y que jugarán Parejo y André, por eso los pondría.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
DF:Godín, V. Ruíz, Sidney, L. Hernandez, Piqué, R. Lago
MC:D. Suárez, Konoplyanka, Parejo, Trashorras, A. Gomes, Rakitic, Vicente Gómez, Camacho
Los que están en negrita seria los que yo ponía fijo. L. Hernández al jugar contra el Madrid no me complicaba y V. Ruíz si juega la copa tampoco porque está jugando todo y tiene que descansar. Sidnei además está de lujo y va a jugar fijo. Y Piqué seguramente no va a jugar copa y así descansará otra vez juganó lifa cotra un atleti sin Afuria ni R. Garcia...
En el medio faltarían 2 puestos. Puede que si pondría esta vez fijo a Parejo porque este partido contra el Rayo y el ser tan ofensivo haga que por fin el Valencia consiga un buen resultado y Parejo siempre puede tirarte algún penalti o falta. Rakitic tengo dudas si jugará y aun descansando en copa puede sorprender Luis Enrique( aunque creo que los que jueguen copa muy posiblemente descansen si jugaron liga)André le metía fijo si se sabe que llega al fin de semana pero por ahora no está claro. Y si hoy Konoplyanka juega el partido de copa entero dudaría que jugará de titular en liga. Pero yo creo que mínimo de reserva saldría. Es un partido importante contra el Málaga y el Sevilla debería Ganar para seguir luchando por champions y EL.
Por lo tanto tienes que tener cuidado en un puesto si metemos a Parejo para uno de esos 2 puestos. Mi primera opción sería André si llega por lo expuesto anteriormente, después Rakitic si no juega Copa de titular y luego Kono por lo mismo.
Kono no te le pongo como fiho por las últimas suplencias. Si no era un fijo para esos 2 puestos junto a André.
Vicente está puntuando genial aunque juega contra el atleti. Si no tuvieras tantas dudas con las lesiones y suplencias este partido no le sacaba.
Camacho le sacaría siempre.
Y Trashorras contra el Valencia está vez no me la jugaba. Si tu piensas que puede marcar o el Rayo empatar o ganar sácale.
Espero haberte ayudado...
Suerte!! |
Buenas. Muchas gracias por la ayuda. Por lo que veo llego tarde. Después de este análisis de Ataulfo poco podre añadir. Solo lo que ya sabemos a estas alturas. Pique ni un minuto ayer, por lo tanto suponemos que jugara. Asique los 3 que ha dicho atras mas el portero seguros. En el Medio Camacho fijo siempre, Vicente y Parejo tb los metia. Y ahora viene la duda Rakitic. Si no recuerdo mal, es el único del medio del Barça que no ha descansado desde que esta Arda disponible; asique supongo que le toque descansar y juegue Iniesta y Arda juntos; que Iniesta lleva dos partidos sin disputar ni un minuto, y que se sepa no le pasa nada. Andre Gomes a dia de hoy no he encontrado nada, se sigue con la duda de si juega o no. Supongo que si va convocado jugara, pero...
konoplyanka jugo los 90´ de copa asiq no lo esperes en el 11. Con lo cual yo me la jugaba con 4 medios y los 3 delanteros. Si André entra en convocatoria le pondría a él, sino me la jugaba con Trashorras (como dice Ataulfo en casa del Valencia no es una gran opción pero a ver si rasca algo el Rayo). Arriba los 3 delanteros. Con lo cual te quedaría un 3-4-3.
Espero Haberte ayudado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdón. Se me había olvidado Denis Suarez!! Cambiamos de idea. Antes de poner a Trashorras preferiría meter a Denis y Luis Alberto que Trashorras por uno de los dos!
Pa no liarnos mas. Quedaría así mi alineación:
PT: Riesgo
DF: Godín, Sidney, Piqué
MC: D. Suárez, Parejo, , Vicente Gómez, Camacho
DT: Lucas, Luis Suárez, Luis Alberto ó A. Gomes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 13:57 Título del mensaje: |
|
|
bueno, con la descripción del amigo Ataulfo es verdad lo que dice jramses... totalmente acertado Ataulfo, aunque me pese porque llevo a V Ruiz y creo que esta jornada va a jugar por mi bien jejejeje
Yo pondría a
Riesgo
Godín, Sidney y Piqué
D. Suárez, Parejo, Camacho, A. Gomes y si no llega a Vicente Gómez
Lucas, Suárez, Luis Alberto.
me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547013
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes mucho y bueno donde elegir.
La ultima alineacion que han comentado creo que puede ser la mejor.
Riesgo
Godín, Sidney y Piqué
D. Suárez, Parejo, Camacho, André Gomes o Trashorras
Lucas, Suárez, Luis Alberto.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, yo pondria a:
RIESGO
GODIN,PIQUÉ, VICTOR RUIZ
DENIS,PAREJO,ANDRÉ,RAKITIC,CAMACHO
LUIS SUAREZ, LUCAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Iria con un 352
Godin pique y entre ruiz qu descanso en copa y sidney.
Camacho D. Suarez parejo andre rakitic
Lucas y suarez.
Si ves mucho riesgo ir con los dos del valencia sacaria a parejo o andre si no llegara y meteria otrl def. 442 Tienes buenos def que suelen puntuar todos 6.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora