preload
basicPlayer

11 titular con tan buenos jugadores. Ayudo siempre!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 18:47   Título del mensaje: 11 titular con tan buenos jugadores. Ayudo siempre! Responder citando

Hola. Pues al tener a Banega y André Gomes decidí hace tiempo tener banquillo bueno para suplir sus bajas o descansos. Pero encima se me lesionó Nolito. El caso es que en este mes he fichado muy bien y estoy contentísimo con los nuevos, siendo algunos indiscutibles en principio porque no me han fallado y son lo mejor de sus equipos: Sarabia y Bruma en este caso, y Jonathas y Recio justo esta semana los cuales no me defraudaron.
En cambio tengo a James que está siendo mi fijo y no me dió mucho salvo un 10 hace unas jornadas( también me comí su 0). En esta semana pinta a titular contra el Sporting según dijo Richard aunque se sabrá más seguramente esta semana.
André Gomes ya entrena con el grupo y es uno de mis fijos en mi 11 porque es un crack.
En defensa también fiché a Mario Gaspar y me encuentro con 4 defensas top y en principio este último podría ser mi suplente según está Carvajal.
Después de explicaros un poco en este lío que me he metido con tan buen jugador para el juego tendría que definir mi 11 y tengo muchísimas dudas ya que Gameiro le puse de suplente por Jonathas y los 2 se salieron esta jornada (al meter 2 goles). Gameiro pinta nuevamente a titular esta semana, Inmobile ya no está además es el 1 partido... Realmente es un delantero que me gusta mucho.
Os dejo mi equipo y por favor aconsejadme el 11 que pondríais.
James yo creo que aunque no ha puntuado bien hay que meterle de titular ya que es partido fácil y puede ser titular. Si fuera suplente podría reservarle esta semana. No?
Y por Último Nolito que no sé si llegaría para ser titular. Ya que si hay dudas o fuera de suplente no le metería esta jornada...
Poned vuestras dudas y os ayudo. Un saludo!!

Adán/Giménez/ Areola
Mustafi/Piqué/Carvajal/Mario/ Meré
Banega/James/Bruma/Sarabia/Recio/André Gomes(es duda esta jornada tb por ahora)
Griezmann/Gameiro/Nolito/Jonathas
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo para esta jornada en concreto pondría:
Adan
mustafi pique carvajal
james banega andre gomes sarabia
gameiro jonatas griezman

Estaría pendeinete del primer partido si te es posible, solo para confirmar la titularidad de Banega, aunque es casi segura.
Y me he decantado por Jonatas porque despues de sus dos goles seguro que vuelve con ganas.Estaba entre Bruma-Jonatas. Pero no metería a los dos pq el depor está muy bien y como pierda la real el cronista del depor será quien puntúe y con el otro equipo es unj poco rácano
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 13:16   Título del mensaje: Re: 11 titular con tan buenos jugadores. Ayudo siempre! Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola. Pues al tener a Banega y André Gomes decidí hace tiempo tener banquillo bueno para suplir sus bajas o descansos. Pero encima se me lesionó Nolito. El caso es que en este mes he fichado muy bien y estoy contentísimo con los nuevos, siendo algunos indiscutibles en principio porque no me han fallado y son lo mejor de sus equipos: Sarabia y Bruma en este caso, y Jonathas y Recio justo esta semana los cuales no me defraudaron.
En cambio tengo a James que está siendo mi fijo y no me dió mucho salvo un 10 hace unas jornadas( también me comí su 0). En esta semana pinta a titular contra el Sporting según dijo Richard aunque se sabrá más seguramente esta semana.
André Gomes ya entrena con el grupo y es uno de mis fijos en mi 11 porque es un crack.
En defensa también fiché a Mario Gaspar y me encuentro con 4 defensas top y en principio este último podría ser mi suplente según está Carvajal.
Después de explicaros un poco en este lío que me he metido con tan buen jugador para el juego tendría que definir mi 11 y tengo muchísimas dudas ya que Gameiro le puse de suplente por Jonathas y los 2 se salieron esta jornada (al meter 2 goles). Gameiro pinta nuevamente a titular esta semana, Inmobile ya no está además es el 1 partido... Realmente es un delantero que me gusta mucho.
Os dejo mi equipo y por favor aconsejadme el 11 que pondríais.
James yo creo que aunque no ha puntuado bien hay que meterle de titular ya que es partido fácil y puede ser titular. Si fuera suplente podría reservarle esta semana. No?
Y por Último Nolito que no sé si llegaría para ser titular. Ya que si hay dudas o fuera de suplente no le metería esta jornada...
Poned vuestras dudas y os ayudo. Un saludo!!

Adán/Giménez/ Areola
Mustafi/Piqué/Carvajal/Mario/ Meré
Banega/James/Bruma/Sarabia/Recio/André Gomes(es duda esta jornada tb por ahora)
Griezmann/Gameiro/Nolito/Jonathas

Analizando tu alineación, tenemos a Adán y Areola fijos, pero esta jornada es uno contra el otro... Yo pondría a Adán, creo que el Villareal va a controlar el partido y va a disparar, Bakambu y Roberto Soldado son buenos pero les hace falta varios tiros antes de meter jejejeje Creo que Areola tendrá un partido más o menos fácil y un 2...
en Defensa, Piqué, Carvajal, Mario (Mustafi tiene aún que jugar copa esta noche, y Emery es un jode jornadas, si, igual que Marcelino, pero este ya ha jugado su partido de copa y Mario descansó).
En el medio del campo, yo pondría a Sarabia y Bruma fijos, aunque sus equipos vayan mal en algunos partidos son muy regulares, Banega fijo también, Recio no lo pondría, ciertamente por el cronista del sevilla. La duda que tengo es James (de momento no le veo como titular siendo Isco una apuesta de Zidane) y André Gomes, que dice que está con problemas en los isquios, yo pienso que estará recuperado, Pero espera al sábado, si ves que André está recuperado mételo, sino a Mustafi que también es una buena apuesta. Si están los dos y quieres arriesgar, quitaría a Jonathas y metería a Mustafi y André.
En la delantera no hay discusión, no creo que llegue Nolito.

Te dejo el 11

Adán
Piqué, Carvajal, Mario
Banega, Bruma, Sarabia, André Gomes
Gameiro, Jonathas y Griezman

¿me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3845300#3845300

"Lo he modificado porque no tenía en cuenta donde juega Recio, disculpa"
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en casi todo con hastalost pero pienso dos cosas pondría a Adán en portería, en defensa Piqué, Mustafi y Mario pero en el centro del campo esperaría a ver si James podría ser titular ya que no lo fue en el ultimo si es titular lo pondría porque tiene mucho que demostrar, y le acompañaría Sarabia, Banega y André Gomes si llega sino Bruma. En la delantera los tres que dicen.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547023
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo pondría el siguiente 11:
Areola
Mustafi/Mario Piqué Carvajal
Banega James/Bruma Sarabia André Gomes
Griezmann Gameiro Jonathas
Tendría dudas con Mustafi, si crees que puede hacer un buen partido ponlo si no meteria a Mario. La otra duda es con James. Yo viendo su rendimiento pondría a Bruma, pero con Zidane puede resurgir, pero lo dejo a decisión tuya.
Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546845
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1