| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 11:20 Título del mensaje: SOLUCIÓN AL REINICIO O EXPLICACIÓN YA |
|
|
|
A ver, por lo que veo somos muchas las comunidades que reiniciamos los equipos y mantenemos los puntos tras la primera vuelta.
Pues bien, ante las repetidas quejas, por favor, dadnos una maldita explicación.
Lo que es evidente es que en una comunidad de 15 tíos no se puede empezar a golpe de miércoles a hacer equipos desde 0 con 40 millones, porque van a llover los -4 por doquier y de saberlo no hubiésemos hecho el reinicio; pero va más allá, si una comunidad quiere empezar ahora mismo, no podría...vamos un fallo de cojones...cuando además, no es por falta de delanteros, es un maldito error que no se le da equipo a quien la clasificación general le pone la flecha verde hacia arriba de haber subido puestos en la general tras la disputa de la jornada 19, un bug importante pero un bug subsanable entiendo, así que estamos a 3 días de empezar la jornada y llevamos varios días quejándonos, al menos decir estamos trabajando en ello o algo, no se, como el viernes no esté subsanado adiós muy buenas comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Ninguna explicación?
Dios mio, que desastre de organización.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si leeriais un poco hubierais visto que ya conteste en otro post.
Si no se pone alineacion no vas a recibir puntos. Asi que es imposible recibir un -44, o -4 a doquier
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero que clase de contestación es esa en un post.
"Si leeriais un poco hubierais visto que ya conteste en otro post. " - kidman26
Alucinado me quedo.
Bastante tienen los usuarios con preocuparse y dar explicaciones a todos los demás miembreos de su Comunidad, para que encima los moderadores del foro, "hablen" con ese "desprecio".
Si crees que en otro post lo has explicado mejor (que yo no lo encuentro, solo he visto dar soluciones de niños de 5 años, o a lo mejor es mucha edad esta); con toda tranquilidad del mundo, pones una referencia a ese post "mágico", y con un "Puedes ver la solución en este post", vale y sobra.
Vuelvo a repetir, que el propio juego el que te da la opción de reiniciar la comunidad.
Obviamente, si hubiéramos sabido que esto era un "fallo impresentable", pues nadie hubiera tocado nada; pero........no ha sido así.
Y yo sigo esperando una solución ......"solución repito"........no un buscate la vida......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
He contestado asi porque este post esta DUPLICADO, ya hay uno para hablar de esto. Yo ya he dado las soluciones que hay, más no puedo hacer, si no te gusta esta solución poco puedo hacer. Solo soy el que dice lo que me dicen, y como moderador del foro tengo que llevarlo ordenado, por eso he cerrado, ignorado o contestado de esta manera las decenas de post abiertos preguntando lo mismo, no creo que cueste mucho leer antes que escribir, puede incluso que mas de uno se ahorraría escribir ya que hubiera visto la "solucion" que hay. Si hubiera una forma mejor de solucionarlo lo hubiera dicho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
Si leeriais un poco hubierais visto que ya conteste en otro post.
Si no se pone alineacion no vas a recibir puntos. Asi que es imposible recibir un -44, o -4 a doquier |
No me faltes al respeto ni un pelo, eh!!!
No será tu culpa y lo estarás haciendo lo mejor posible. Pero esto es un PUT* VERGÜENZA, con todas las letras y como suena.
Bastante tengo con dar explicaciones a la comunidad, hacer mil reset para nada, leer el foro por si sale algo de información.... Para que me digan que no he leído....
¿Y si pones un hilo con "chincheta" explicando la situación, posibles soluciones, etc?
Repito que tengo claro que no es tu culpa, ni tienes que solucionarlo tu. Pero no me faltes al respeto de esa manera, que ya estamos calientes con el tema..
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No había leído la mágica respuesta que me habías dado, y pese a las enormes ganas de responderte trescientas cosas sólo te diré que mi comunidad nos vamos con la música a otra parte, tú sigue dando esas respuestas por doquier (que veo que te gustó la expresión) que ni que moderar esta basura te hiciera sentir superior...ale, a "disfrutar" de comunio majete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Os pido perdon si os habeis ofendido, no era mi intencion, solo que os dieseis cuenta de que habia un post para hablar de esto, aunque mis formas no fueron las mas adecuadas.
Cierro el post que ya se ha desvirtuado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora