preload
basicPlayer

duda en medio campo y defensa. ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:18   Título del mensaje: duda en medio campo y defensa. ayudo Responder citando

en defensa elegir uno entre : victor ruiz,rosales o yuri berchiche.

Medio campo: mas problemas. Con la baja de asensio y que no me fio de bergantiños en el bernabeu ni nacho cases en villareal hay que elegir dos medios entre los siguientes:

-juanpi. Fuera de casa pero partido no muy dificil.Opciones serias d ser titular por las bajas de amrabat y charles
-digard: incógnita. El betis está fatal pero se llevó dos picas en copa.
-simao mate:el más asequible de poner a priori.Partido en casa y rival no demasiado chungo(rayo)
-saul: puede q suspendan el partido y me llevaria un rosco gratuito.Además Saul no es que esté puntuando especialmente bien y no sería terrible prescindir d el.

Ayuda razonada? ayudo tb
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Victor Ruiz

Elegiría entre Juanpi, Bergantiños y Mate, me quedaría con los dos primeros creo que puedes arriesgar con Bergantiños.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546490
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, si alguien mas quiere ayudar.. gracias de antemano! http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546510

DEFENSA: pues mi consejo es que entre los defensas, si crees que ruiz va a rotar, opta por ROSALES, me parece un defensa muy seguro y muy bien puntuado, ademas de la buena forma que lleva el malaga estas ultimas semanas y de que el equipo contra quien juega no es un puntero de la liga.

berbiche marco su golito el otro dia pero aun no lo veo tan regular como rosales, además de que este tiene partido complicado contra valencia.

MEDIOS: de los que tienes, juanpi va a ser titular a un 90%, con juankar lesionado y que no van a poner a chory titular x su recien llegada.. el malaga saldre con el en el once. pero a pesar de ellos SIMAO MATE es un buen guerrero en el mediocentro y hace sus puntos y SAUL, para mi gusto no puntua tan mal, sobre el campo creo que está rindiendo a lo que se le pedía esta temporada y será titular este partido.

RESUMIENDO: ROSALES, MATE Y SAUL(JUANKAR SI NO TE CONVENCE POR LA POSIBLE SUSPENSION DE PARTIDO) TODOS ELLOS TITULARES ESTA JORNADA.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1