preload
basicPlayer

Duda en defensa y portería

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 18:04   Título del mensaje: Duda en defensa y portería Responder citando

Bueno esta jornada con la baja de André Gomes tengo el centro del campo justo entonces tendré que jugar con un 4-4-2

Tengo dudas en la portería Cuellar y Bravo, creo que pondré a Cuellar porque Bravo con el Granada tendrá poco trabajo creo y Cuellar suele puntuar bien.

En la defensa tengo a Ramos, Arribas, Luis Hernandez y al tener que poner otro más tengo que elegir entre Mustafi y Aythami ya que Alvaro Gonzalez está lesionado, por lo que creo que será Mustafi si se recupera.

Cuellar (Bravo)

Ramos, Arribas, Luis Hernandez, Mustafi (Aythami)

Hernán Pérez, Bergantiños, Krychowiak, Trashorras

Bale, Gerard Moreno

Por otra parte puede que fiche a Recio o Roque Mesa así que puede que pueda volver al 3-5-2 si lo acabo fichando
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando

1. Pienso igual que tu, Cuellar por delante de Bravo, pero OJO Bravo puede puntuar facil 6 pts y dejar la porteria imbatida, pero Cuellar es caviar
2. mustafi sin duda
3. Si te lo puedes permitir ficha a R.Mesa (no te vuelvas loco pujando) y lo cambiaba esta jornada por Bergantiños, jugar en el Bernabeú no es facil... O el Depor da la sorpresa, o puntuara mal. En esta jornada veo puntuando mejor a Roque Mesa, aun así nunca se sabe

Suerte y saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo dejaría tal cual!! Solo cuidado con mustafi!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546374
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría Cuellar y Aythami, el primero por lo que dicen los demas y en el segundo me decanto ya que Mustafi si llega, viene de lesión y Aythami juega en casa con el Malaga que viene con unas cuantas victorias seguidas y sin Amrabat ni Charles, dos de los encargados de meter los goles, luego tendrán menos amenazas de gol y pueden sacar un resultado muy positivo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546375
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1