preload
basicPlayer

Qué 11 poner? Sobre todo la defensa creo yo. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2016 16:18   Título del mensaje: Qué 11 poner? Sobre todo la defensa creo yo. Ayudo Responder citando

Hola Feliz año a todos!!
Al tener varios jugadores del Madrid y Valencia tengo dudas del mejor 11 para esta jornada. Cual pondríais? Yo creo que un 352 seria la mejor formación y con la duda de Mustafi por lesión, y Carvajal que no sé si por si será titular.
Os ayudo con vuestra duda en alineaciones o fichajes.
Mi equipo es:
Jaume/ Alves
Mustafi/Abdenour/Piqué/Carvajal/Meré
Banega/James/Bruma/Sarabia/Recio/André Gomes/ Kakuta
Griezmann/Gameiro/Luis Alberto/Nolito

Tengo a Foulquier también pero supongo que será mi elegido para saldar deuda de 1.20 kilos. No? Según Parits no es titular indiscutible y por ello seria mi elegido a vender.
Muchas gracias!![/b]
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

a ver...en defensa el problema son q hay varios q no se sabe si jugaran. Suponiendo q jugaran todos yo creo q pondria a MUSTAFI PIQUE y MERE. El sportinguista puntua muy bien (mejor q FOULQUIER) y esta gozando de la titularidad ultimamente, para mi esta por encima de LORA y parece q seguira siendo titular, asi q yo me quedaria con el pq encima el cronista del GRANADA puntua bastante mal y MERE se esta revalorizando.
En el medio ANDRE GOMES BRUMA BANEGA fijos,y luego SARABIA q juega contra nuestro cronista generoso, y dudo casi entre JAMES y RECIO pq el colombiano no acaba de arrancar, como el MADRID...
Arriba GRIEZMAN y GAMEIRO, a LUIS ALBERTO no lo tengo muy controlado de todas formas....
3-5-2 siempre, q los medios son los q ganan comunio
suerte¡¡
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2016 19:32   Título del mensaje: Re: Qué 11 poner? Sobre todo la defensa creo yo. Ayudo Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola Feliz año a todos!!
Al tener varios jugadores del Madrid y Valencia tengo dudas del mejor 11 para esta jornada. Cual pondríais? Yo creo que un 352 seria la mejor formación y con la duda de Mustafi por lesión, y Carvajal que no sé si por si será titular.
Mi equipo es:
Jaume/ Alves

Tengo a Foulquier también pero supongo que será mi elegido para saldar deuda de 1.20 kilos. No? Según Parits no es titular indiscutible y por ello seria mi elegido a vender.
Muchas gracias!![/b]

Buenas Juan,
Yo iría con
Jaume
Mustafi Piquė Mere
Banega James Bruma Sarabia Gomes
GR7 Gameiro

Con Carvajal no me la jugaría esta jornada, con Benítez no se sabe que puede pasear y se juega terminar la tableta de turrón en Mestalla.
Yo con los que te he propuesto iría.
Que hago yo yo con 4 valencianistas??? he perdido el liderato y las ganas de seguir con esto.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2016 20:13   Título del mensaje: Responder citando

No te desanimes Carlos!! Hicimos una apuesta con el Valencia y al no arrancar el equipo lo estamos notando. Tuviste mala suerte con Orbán al no jugar, pero ese ya sabes que duele puntuar 2. Por lo menos no te restó...miralo así. André ayer yo creo que se mereció 2 picas porque fue de lo poco bueno que tuvo el Valencia en el medio. Parejo le veo inseguro y no acaba de dirigir como antes al equipo. Pero yo creo que si empiezan a llegar las victorias la confianza llegará y Parejo será de lo mejor.
Peor lo llevo yo con James y me costó 19 kilos pero seguiré confiando hasta el final. Aquí ya sabes que si se aguanta a los buenos jugadores suele dar resultados.
Tienes muy buen equipo, salvo 1 puesto en defensa que tenias que reforzar si no me equivoco... osea que no te preocupes!!
Muchas gracias a los 2!!
Un abrazo fuerte.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2016 20:17   Título del mensaje: Re: Qué 11 poner? Sobre todo la defensa creo yo. Ayudo Responder citando

carly81 escribió:

ataulfo472 escribió:
Hola Feliz año a todos!!
Mi equipo es:
Jaume/ Alves

Muchas gracias!![/b]

Buenas Juan,
Yo iría con
Jaume
Mustafi Piquė Mere
GR7 Gameiro

Con Carvajal no me la jugaría esta jornada, con Benítez no se sabe que puede pasear y se juega terminar la tableta de turrón en Mestalla.
Que hago yo yo con 4 valencianistas??? he perdido el liderato y las ganas de seguir con esto.

Carly tio levanta ese animo que aun queda mas de media liga. Como tu dices hay que aprovechar las rachas y si algo no funciona fuera. No te cases con ningun jugador que no sea messi cr neymar suarez nolito Lucas por el momento y poco mas. Todo lo demas es vendible. Yo por ejemplo juego sin primas y como me aconsejo raul he cambiado a jaume qie es un porterazo por areola y gano un kilo. Si tienes a 4 del valencia soltaria minimo a 2 mas que nada para minimizar riesgos. Disculpa por la brasa.
Por cierto ataulfo mira si mustafi esta recuperado primero.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2016 20:38   Título del mensaje: Re: Qué 11 poner? Sobre todo la defensa creo yo. Ayudo Responder citando

Jaume
Mustafi/Piqué/Meré
Banega/James/Bruma/Sarabia/André Gomes
Griezmann/Gameiro

Si mustafi esta bn pondría ese 11

En caso de no llegar pondría a abdennour y no m la jugaría con Carvajal

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3834718#3834718
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2016 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ataulfo!

Yo también iria con el mismo once que te ha dicho Carlos. Y lo de vender a Foulquier adelante,no es titular indiscutible ni mucho menos con Miguel Lopes en ese puesto.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2016 00:53   Título del mensaje: Re: Qué 11 poner? Sobre todo la defensa creo yo. Ayudo Responder citando

carly81 escribió:

ataulfo472 escribió:
Hola Feliz año a todos!!
Mi equipo es:
Jaume/ Alves

Muchas gracias!![/b]

Buenas Juan,
Yo iría con
Jaume
Mustafi Piquė Mere
GR7 Gameiro

+1

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545912
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2016 02:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero, llego muy tarde. Simplemente decirte que yo pondría el mismo once que te dice Carly.

Un saludo y suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1