| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 19:59 Título del mensaje: varane, vicente, caicedo... cual pongo, link y ayudo |
|
|
|
Cuellar
De marcos, balenziaga, f.navarro/// varane(a saber si juega...), juankar(lesionado)
James, jozabed, Bergantiños, Lacen/// Vicente (vs athletic)
Aduriz, bale/// caicedo (vs Barcelona)
Viendo los encuentros de esta jornada... Y teniendo 10 jugadores elegidos... Con cual de estos 3 completo mi 11?
Varane, juega contra el valencia, si es q llega a jugar... Pepe y ramos apuntan al 11 y aunque antes de las lesiones era indiscutible, nadie sabe cuando volverá al cesped
Vicente, juega seguro por las bajas de hernan, roque mesa y willian jose, contra un athletic q no cuenta cn beñat ni Laporte pero en Bilbao, cronista rácano
Caicedo, juega seguro, contra el barsa, si no marca sera un 2 o un -2 dependiendo del resultado
Dejad link y os ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondría a Caicedo gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda!
Yo pondría a Caicedo porque Varane no pinta a titular por el buen momento de Pepe y la posible titularidad de Ramos.
Vicente con el cronista del bilbao no lo veo nada recomendable y por supuesto por el rival que es el bilbao...
Y Caicedo no es la primera vez que puntua 6 contra el Barça porque lucha mucho y un gol lo puede hacer en cualquier momento porque el barça en defensa no está tan bien. El cronista del barça es generoso cuando lo hace bien un jugador.
Un saludo y suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino como ellos pon a caicedo es peleon y no creo que reste. Me parece mejor opcion q los otros dos.
Gracias por tu aporte sobre musa. He visto que bailly ya esta ok. Aunque he leido que igual juega por mario que aun no tiene ritmo de competición. Estoy entre el o damian pero claro damian igual puntua bien con el cronista del sporting.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Asegurate de lo de Varane. Si no juega titular Caicedo. Pero si Varane juega este.
Muchas gracias!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondría a Caicedo, al fin y al cabo es un derbi y si suena la flauta puede que sea Caicedo, mejor un 2 que un 0 de Varane si no juega de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondría a Caicedo, Varane viene sin minutos y Pepe le ha hecho la pelota a Benitez publicamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
el unico seguro que tienes es caicedo
me decantaria por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Varane no tiene pinta de que vaya a jugar, por lo que pondría a Vicente. Caicedo es carne de -2 esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo al igual que los demás también confiaria en Caicedo, con un poco de suerte puede marcar su golito y varane y vicente parecen apuestas menos fiables.
Mucha suerte y merci por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Caicedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pon a Caicedo, aunque juega contra Barca puede que moje.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora