preload
basicPlayer

Negativo en dia de jornada revisable

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 10:42   Título del mensaje: Negativo en dia de jornada revisable Responder citando

Hola buenos dias me gustaria que me revisarais la cuenta ya que e amanecido en negativo cuando deberia tener un euro en positivo.
Ayer noche vendi players que tenia ofertas abiertas y fiche un jugador para hoy y hize la suma a calculadora varias veces para quedarme en positivo en 1 euro, revisarmelo, gracias.
La liga es:pisañordos
Y el id:ES13261517
Y mi usuario #manci#
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Hasta que no salgan los puntos no se puede mirar. Cuando salgan escribe en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 17 dandole a RESPONDER. Alli te podran mirar el saldo
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 13:06   Título del mensaje: J.17 Responder citando

Hola, escribi en errores de puntuacion, jornada 17 como me digistes y no me han contestado nada, y la demas gente que a escrito le han contestado, volvi a escribir en el mismo hilo y me han borrado el mensaje, sabrias decirme si hay algun problema o el porque no se me contesta ya que e escrito sin faltar el respeto ni nada parecido, gracias de nuevo!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Tu problema solo lo puede mirar el que escribe en amarillo, asi que paciencia, aunque el post este cerrado te contestara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1