preload
basicPlayer

Ofertas sin efecto

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2016 00:36   Título del mensaje: Ofertas sin efecto Responder citando

Anoche vendí a Gerard Moreno, Biraghi y Diego Reyes para saldar una deuda. Hoy me aparecen los tres como vendidos tanto en "Ver ofertas" como al ir a poner jugadores en el Mercado:

Sin embargo, no se ha sumado el montante de las ventas a mis fondos y continúo en negativo cuando con la suma de todas ellas daba incluso para estar 1 o 2M en positivo.

Deduzco que mañana restaré a no ser que alguien me pueda echar una mano, cosa que agradecería.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Aceptarias tarde las ofertas y se te retraso un dia, hoy ya tendras el dinero y puntuaras que la jornada empieza hoy
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso, ayer (antes de las 00:00) hice una oferta por un jugador de mi comunio, pero el Computer todavia no dice si ha sido aceptada o no:

For To Club Offer Placed Changed Status
Isma López Computer Sporting 1.410.000 01.01. 01.01. Pending

He visto que ha hecho operaciones a las 05:33 de la mañana pero no incluye esta.

Dependo de ese jugador para no tener una posicion vacia.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias.[/img]
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

lopololo escribió:
En mi caso, ayer (antes de las 00:00) hice una oferta por un jugador de mi comunio, pero el Computer todavia no dice si ha sido aceptada o no:

For To Club Offer Placed Changed Status
Isma López Computer Sporting 1.410.000 01.01. 01.01. Pending

He visto que ha hecho operaciones a las 05:33 de la mañana pero no incluye esta.

Dependo de ese jugador para no tener una posicion vacia.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias.[/img]

Puede que los fichajes se hayam retrasado algo en tu Comunidad.. Aunque si han actualizado el resto y ese no aparece es porque la oferta la hiciste fuera de plazo y no se ha ejecutado aún el fichaje.
Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1