preload
basicPlayer

negativo en la jornadas 17 y 18

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2016 10:06   Título del mensaje: negativo en la jornadas 17 y 18 Responder citando

wenas.....
el manager beldar despues de intentar vender por 2 veces a roque mesa y no conseguirlo porque sigue saliendo la oferta caducada, sigue en negativo por lo tanto no puntuara de nuevo por un error de comunio.....mas claro y alto no lo puedo decir porque ni me engaño la primera vez en la jornada 17 ni me ha engañado ahora en la jornada 18 cuando lo he isto yo con mis propios ojos, y me parece una tomadura de pelo y falta de respeto como usuario y jugador plus player que se cuestione si ha mentido, como puede ser posible que aceptes 2 ofertas por el mismo jugador en 2 dias y al dia siguiente salga caducada¿ por favor no quiero perder a jugadores en mi liga por errores del sistema,espero lo solucioneis con la mayor brevedad posible.....gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar, nadie te ha dicho que estés mintiendo ni que tu compañero te quiera engañar, ni nada por el estilo..
No hay constancia de ningún error en la app de Comunio ni en la web por la que no se haya podido aceptar una determinada oferta.
Mirad primero la app que utiliza, si no es la oficial de Comunio no culpeis a la página de algo que realmente no controla..
Si sigues con que el problema es nuestro comenta el error una vez finalizada la jornada en Errores de Puntuacion..
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 12:51   Título del mensaje: sin puntuar jornada 17 por error roque mesa oferta caducada Responder citando

buenas....
soy el administrador truyancano de la comunidad the grand champions league of old legends....
llevo varios dias reclamando un error de la pagina oficial de comunio al igual que la app oficial..el jugador Beldar desde el pasado 30.12.15 dia de revision de fondos,estuvo en saldo negativo porque no podia vender a roque mesa durante 3 dias por lo que no ha conseguido puntuar la jornada 17 ruego por favor le den los puntos de la jornada 17 porque el error no es del jugador que acepta la oferta hasta 2 veces....el error es del sistema por darla por caducada.....por favor solucionen el problema gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores d epuntuacion ene l post errores de puntuacion jornada xx el que este abierto. Me imagino que sabe como va el tema, hoy pones al jugador, mañana recibes la oferta y ese mismo dia hay que aceptarla para que no se caduque.

Tu compañero tiene horarios raros y por eso le sale caducada?? Entrar a las madrugadas y esas cosas
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

intente escribir en el apartado de errores de puntuacion jornada 17...pero solo pueden hacerlo los moderadores.....conocemos perfectamente el sistema de venta de jugadores....Beldar acepto la oferta 2 veces y las 2 salieron caducada.....como puedo postear a ese post de errores de puntuacion sin sermoderador¿
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

si le salen caducadas no puede aceptar las ofertas

para posteare en ese post debes pinchar en responder
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1