preload
basicPlayer

Fallo en la oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 15:11   Título del mensaje: Fallo en la oferta Responder citando

Hola buenas ayer puse a miguel torres del malaga a la venta y hoy no me ha dado la oferta y por eso mañana voy a estar en negativo...por favor necesito que me hagais la oferta de miguel torres o que me canceleis el fichaje de zurutuza ya que puje por el y puse a miguel torres a la venta para hacer un cambio..ruego que se solucione hoy urgente...muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Si no tienes la oferta puede ser por varios motivos:

Pusiste muy tarde al jugador a la venta y no entro a tiempo.
Creias que lo pusiste y al final no lo hiciste.
Alguien entro en tu cuenta y quito a tu jugador del mercado.
Antes de recibir la oferta y salir los fichajes en el tablon, le diste a volver a poner en el mercado, con lo que reinicias el proceso
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 18:18   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas
soy el usuario ANGEL JEJE de la comunidad PMM Alcorcon.2.0
en la madrugada del dia 29/12/15 sobre las 00:25h he puesto 3 jugadores a la venta (Tana, Samu Castillejo y Edgar Mendez) con la intencion de recibir oferta en el dia de hoy ya que supuse que me iba a llevar el jugador por el que habia pujado en el dia de ayer que es Dani Ceballos.

Mi sorpresa ha sido que efectivamente he conseguido el jugador por el que puje pero no he recibido la correspondiente oferta de computer por esos tres jugadores para poder aceptarla en el dia de hoy y entrar mañana en positivo y poder disfrutar la jornada.

Por tema de tiempo a la hora de poner los jugadores en venta por lo que he leido puse los jugadores en hora, asi que debió ser algun error de esta pagina, asi que me gustaria me pudierais ofertar estos jugadores en el dia de hoy para poder aceptarlo ya que si no entraria en negativo en el dia de mañana.

muchas gracias y disculpen las molestias.

FELIZ NAVIDAD
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 19:06   Título del mensaje: Responder citando

ANGEL JEJE escribió:
hola buenas
soy el usuario ANGEL JEJE de la comunidad PMM Alcorcon.2.0
en la madrugada del dia 29/12/15 sobre las 00:25h he puesto 3 jugadores a la venta (Tana, Samu Castillejo y Edgar Mendez) con la intencion de recibir oferta en el dia de hoy ya que supuse que me iba a llevar el jugador por el que habia pujado en el dia de ayer que es Dani Ceballos.

Mi sorpresa ha sido que efectivamente he conseguido el jugador por el que puje pero no he recibido la correspondiente oferta de computer por esos tres jugadores para poder aceptarla en el dia de hoy y entrar mañana en positivo y poder disfrutar la jornada.

Por tema de tiempo a la hora de poner los jugadores en venta por lo que he leido puse los jugadores en hora, asi que debió ser algun error de esta pagina, asi que me gustaria me pudierais ofertar estos jugadores en el dia de hoy para poder aceptarlo ya que si no entraria en negativo en el dia de mañana.

muchas gracias y disculpen las molestias.

FELIZ NAVIDAD

la oferta la recibiras mañana, las ofertas del ordenador son siempre al dia siguiente de cuando se ponen, como lo has puesto el 29, las recibiras el 30
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1