preload
basicPlayer

Ofertas del Computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 15:29   Título del mensaje: Ofertas del Computer Responder citando

Hola,

He puesto a la venta a Saúl Ñíguez, ya que tengo una deuda de 3.340.000 y su valor de mercado es 3.370.000, después de hacer auténtica ingeniería financiera para cuadrar el fichaje de James, es el último jugador que me queda por vender de la idea planificada inicialmente. Cuál es mi sorpresa, que llevo tres ofertas recibidas del Computer en días consecutivos de 3.230.000, 3.258.000 y 3.201.000, que lógicamente no he aceptado. Tenía entendido que el Computer ofertaba +- 5% de su valor, aunque queda claro que en mi caso, está ofertando bastante por debajo y seguido. ¿Es esto normal?, porque me queda ya dos días para vender y veo que tengo que vender a alguien más, a parte de que cada vez me oferta más bajo y ni se aproxima a su valor de mercado, estoy por no ponerlo hoy en el mercado y esperar a mañana para ponerlo en el mercado, por romper un poco la dinámica.

¿Me puede dar alguien alguna explicación?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 17:23   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador ofrece el + o- 5% del valor del mercado, si hoy su vvalor es de 3370000, es normal lo que te ofrecido
3370000*0.95=3201500

el valor del mercado tambien varia de un dia a otro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1