preload
basicPlayer

Bug con la realización de una puja

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 16:19   Título del mensaje: Bug con la realización de una puja Responder citando

Un día antes de empezar una jornada acepte una puja de otro jugador del comunio x kameni, que hacia que volviese a estar en positivo. Hoy me he metido y seguía en negativo y la compra no se había realizado. Esto podría ser un bug del comunio? Porque estoy seguro de que la puja fue aceptada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Que te pone en ver ofertas?? Puede que te hayas equivocado y le diste a rechazar en vez de aceptar, es un error muy comun
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 16:50   Título del mensaje: Responder citando

No, le di a aceptar y me acuerdo perfectamente. No entiendo porque no se efectuó la transacción. ¿No hay ninguna manera de arreglarlo?
Alineación: Adán - Biraghi; Dani Castellano; Víctor Ruiz - Daniel Wass; Kroos; Isco; André Gomes - Caicedo; Bale; Cristiano Ronaldo. Esta e smi alineación
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Entra via web, dale a mercado de fichajes y a ver ofertas y dime lo que te pone sobre kameni, si aceptada, rechazada o caducada, si no me lo dices no puedo saber si puede haber un error o no. Y si usas apps mejor que dejes de usarlas, sobre todo si no es la oficial
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Cuando le di el día anterior a que empezase la jornada me salia aceptada y me aseguré de mirarlo. Al día siguiente me daba lo opción de volver a aceptar y es ahí cuando la volví a aceptar.
No creo que hagan lada los del comunio. Y lo peor es que hice 85 puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1