preload
basicPlayer

escudero o casemiro no hay más AYUDO ¡¡¡¡ gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 09:02   Título del mensaje: escudero o casemiro no hay más AYUDO ¡¡¡¡ gracias Responder citando

hola con las bajas de barça y sporting sólo puedo encajar a escudero o casemiro para armar el once. Presmiblemente ambos serán suplentes pero ¿Podría dar la sorpresa alguno y puntuar esta jornada?

Dejad link y os ayudo

GRACIAS cracks
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:44   Título del mensaje: Re: escudero o casemiro no hay más AYUDO ¡¡¡¡ gracias Responder citando

keonclark escribió:
hola con las bajas de barça y sporting sólo puedo encajar a escudero o casemiro para armar el once. Presmiblemente ambos serán suplentes pero ¿Podría dar la sorpresa alguno y puntuar esta jornada?

Dejad link y os ayudo

GRACIAS cracks

Hola, Casemiro apunta a titular porque Kroos tiene gripe, es duda para esta jornada, a día de hoy es más seguro Casemiro, pero el partido es el domingo. Yo lo pondría arriesgando.

me ayudas?

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=15069103 esta es mi plantilla, para esta jornada he pensado esta alineación:
oblack
filipe, westermann, Alexis Víctor Ruíz
Trigueros, Dani García, Parejo,
Llorente, Aduriz, Borja Bastón

Mi duda es, Trigueros (jugó todo el partido de copa) o Lucas Vázquez.
También me planteo la opción de sentar a llorente (jugó 20 min en copa esta semana pero tampoco apuntaría a titular) y poner Lucas y Trigueros en el centro.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Bunas. Como dice el compi Casemiro apunta incluso al 11. Escudero pinta; tras verlo en copa, que dejara su sitio a Tremo.

Espero haberte ayudado. Un saludo y Suerte!
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3824925#3824925
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2015 11:10   Título del mensaje: Re: escudero o casemiro no hay más AYUDO ¡¡¡¡ gracias Responder citando

Gracias crack pero no me fío ni un pelo de benitez su confusión y qie hoy de local alinee a casemiro

Yo trigueros y la opcion de lucas dando la sorpresa me gusta aunque entraña su riesgo
Mi opcion es que sientes a alexis y juegues un 3-4-3 con todos los que mencionas

hastalost escribió:

keonclark escribió:

Dejad link y os ayudo

GRACIAS cracks

Hola, Casemiro apunta a titular porque Kroos tiene gripe, es duda para esta jornada, a día de hoy es más seguro Casemiro, pero el partido es el domingo. Yo lo pondría arriesgando.

me ayudas?

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=15069103 esta es mi plantilla, para esta jornada he pensado esta alineación:
oblack
filipe, westermann, Alexis Víctor Ruíz
Trigueros, Dani García, Parejo,
Llorente, Aduriz, Borja Bastón

Mi duda es, Trigueros (jugó todo el partido de copa) o Lucas Vázquez.
También me planteo la opción de sentar a llorente (jugó 20 min en copa esta semana pero tampoco apuntaría a titular) y poner Lucas y Trigueros en el centro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1