preload
basicPlayer

El caso Kameni

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 09:58   Título del mensaje: El caso Kameni Responder citando

Buenos días,

Que pasa con este jugador? Sigue siendo el portero que más para de la liga, y llamado a ser el portero de la liga, y últimamente, pese ha realizar buenos partidos y paradas de merito, solo se come 2 ses.
Alguien sabe si el cronista del malaga y él se han enfadado o que? porque sino no encuentro explicación.

A parte de esto, viendo este finde unos cuantos partidos me he dado cuenta de que no sirve para nada de que un jugador lo haga decente mente, bien, mal o muy bien; luego lo puntuan como quieren.

Como por ejemplo: Saul berjón, lo ví enterito y lo tengo (este año y el pasao lo tuve) Hizo un partido lamentable, fallando muchos pases, perdiendo balones tontos y encima falló un penal, pués bien, van y luego le ponen un 6! Que crak!

No sé, talvez se lo deberian hacer mirar porque no es con el único jugador que veo muy mal puntuado....Ejemplos muchos, pero creo que esto de las picas se les ha ido de las manos y hasta en las apuestas debe estar puesto ya!

En fin, espero opiniones,
salut!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 20:07   Título del mensaje: Responder citando

mi opinión es que cada cronista es un mundo, entonces partiendo de eso te diré que kameni esta jornada se mereció un 2 como una casa, y sus puntuaciones están bajando porque un jugador no puede estar estable 6 todos los partidos y el málaga no estaba dando el nivel últimamente.
por otro lado lo que dices de berjón estoy totalmente de acuerdo que se merecía un 2 o incluso -2 por fallar el penalti que le daba una victoria segura, estuvo realmente flojo posiblemente el peor de su equipo pero al cronista le cae bien y le regalaron una pica, al igual que pienso que esta jornada le han robado 1 pica por ejemplo a lucas perez, messi (los dos gol y asistencia) y sidnei que hizo un partidazo.
amigo animo estamos en comunio y nos toca tragarnos las injusticias de los cronistas....y de los de AS impresa que de vez en cuando las cambian a su libre elección en los periódicos y esas son las que al final cuentan....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1