preload
basicPlayer

Jornada 16 Barcelona Sporting

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2015 23:23   Título del mensaje: Jornada 16 Barcelona Sporting Responder citando

En mi grupo hay gente que los ha alineado. Porque entendimos que el partido del Barsa aun siendo otra jornada seria un suplemento de esta. Que es lo que pasa con esto?

Entiendo que cuando llegue el Barsa Sporting solo esos jugadores alineados esta semana se les sumaran a los correspondientes jugadores, no???.

Sino sera injusto para los que no tienen jugadores del Barsa o Sporting porque esta semana ponen 11 jugadores y el dia que se juegue ponen a todos los jugadores de barsa y Sporting que tengan ampliando sus puntos. Vamos que se puede convertir en una jornada de + de 11 jugadores en la alineacion. De esa manera juegan con ventaja de puntos con respecto a los que no tienen jugadores del Barsa o Sporting.
Ahora, que pasa si alguien se agencia jugadores del Sporting o Barsa que no tenian hasta fecha de hoy? O al reves. Si quieren vender y resulta que tenian jugadores alineados.

Esto es un lio y encima no es justo para todos los participantes. Lo suyo seria guardar esas alineaciones hasta el dia del partido y cuando se juegue sumar los puntos y haber sacado el once ideal.

Vaya cagada.

Felices fiestas!!!. Espero respuesta, gracias!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

de cagada nada, esta en las normas

si han alineado a jugadores de esos equipos no puntuaran dichos jugadroes por la sencilla razon que han recibido 0 puntos al no haber jugado, cuando se juegue esa jornada puntuaran los jugadores que jueguen y se alineen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Me quieres decir que si habria puesto un once sin nadie del Barsa o Sporting y cuando llegue la jornada extra esa con ese partido y alineo todo lo del barsa y sporting que tenga eso seria lo correcto????

No se.... Sera que yo no entiendo bien el concepto.....

Zorionak eta urte berri on!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2015 19:17   Título del mensaje: Responder citando

bai

asi es

te lo explico en Off Topic ES (español / spanisch) que es el unico sitio en donde se puede utilizar euskera

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=23
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group