Buenas Crack!
Tu defensa no me gusta mucho, tienes una gran dependencia del Valencia, y viendo como está este año el equipo no es muy recomendable depender de el, aún así, de la defensa solo me gustan Mustafi y Abdenour, los demás son jugadores un poco mediocres.
Respecto al centro del campo, tienes medios que no aportan muchos puntos y que tienen un juego poco vistoso, como es el caso de Tomas Pina, que hace el trabajo sucio, es tipo Sergio Busquets. Este tipo de jugador nunca te va a dar más de 6, alguna vez te puede dar 3 picas, pero muy raro. Te recomiendo que fiches medios más vistosos y que tengan llegada a porteria, para que te marquen algún golito.
Por lo que hace referencia a la delantera, tienes 2 delanteros fantásticos, Iago Aspas, un delantero rápido, y que se mueve muy bien en los espacios, y que suele marcar, y no creo que tengas que hacer el cambio por Lucas Perez, ya que considero, que este jugador solo está teniendo suerte, ya verás como dentro de 2 meses poca gente se acuerda de el, tecnicamente es muy limitado, me quedo con Iago.
Un saludo máquina!
Ayuda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543948