preload
basicPlayer

¿CAMBIO ALINEACIÓN ENTERA? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2015 22:35   Título del mensaje: ¿CAMBIO ALINEACIÓN ENTERA? AYUDO Responder citando

Este es mi equipo incluido los suplentes

Juego a un 4-4-2 Alterno entre Guaita y Sergio alvarez segun vez

Defensas fijos: abdennour mustafi alexis llorente (juan carlos perez lo tengo ahora por lesion de mustafi mas junca que rota)

medios fijos: vitolo banega cejudo y pina (duda rota con pina pero pina no me gusta nada la verdad)

delanteros: aspas y ronaldo (estoy pensando en cambiar a aspas por lucas perez porque el tio ultimamente a pesar de que está jugando bien no le puntuan nada, ¿qué decis?)

Esto es lo que queda por salir:

¿Qué os parece mi alineación que puse titular y qué cambios hariais con respecto a mis suplentes y con respecto a los que quedan por salir? tengo de pasta 1.3 kilos

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

NI PUÑETERO CASO!!!!jejej
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Crack!
Tu defensa no me gusta mucho, tienes una gran dependencia del Valencia, y viendo como está este año el equipo no es muy recomendable depender de el, aún así, de la defensa solo me gustan Mustafi y Abdenour, los demás son jugadores un poco mediocres.

Respecto al centro del campo, tienes medios que no aportan muchos puntos y que tienen un juego poco vistoso, como es el caso de Tomas Pina, que hace el trabajo sucio, es tipo Sergio Busquets. Este tipo de jugador nunca te va a dar más de 6, alguna vez te puede dar 3 picas, pero muy raro. Te recomiendo que fiches medios más vistosos y que tengan llegada a porteria, para que te marquen algún golito.

Por lo que hace referencia a la delantera, tienes 2 delanteros fantásticos, Iago Aspas, un delantero rápido, y que se mueve muy bien en los espacios, y que suele marcar, y no creo que tengas que hacer el cambio por Lucas Perez, ya que considero, que este jugador solo está teniendo suerte, ya verás como dentro de 2 meses poca gente se acuerda de el, tecnicamente es muy limitado, me quedo con Iago.

Un saludo máquina!

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543948
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 22:15   Título del mensaje: Responder citando

La pareja de baile de abdennour y mustafi son llorente (que es muy bueno ya que son casi todo 6) y Alexis del Getafe (está en las imagenes), no lo veo tan mal.

El medio campo como digo con banega y vitolo voy bien. Los otros dos me dan dudas entre cejudo duda y pina, aunque pina como digo no me termina por mucho que sea el más caro.

Ok con tu comentario de los delanteros. Esperemos que sólo sea suerte lo de lucas perez, aunque 3 meses son muchos meses de suerte eh...

La foto que puse era para que me dijerais de los libres que hay cuales comprar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1