preload
basicPlayer

expulsar jugador de tu comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 01:34   Título del mensaje: expulsar jugador de tu comunidad Responder citando

Hola buenas,me paso por aqi porqe qeria saber como puedo expulsa a un jugador de mi comunidad qe esta inactivo,le doy a admin.pero solo me sale punicion y abaonos y informacion de traspasos,espero puedan ayudarme.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando

si eres el dministrador cuando le das a administracion en la tabla de la izquierda te tiene que salir administracion del miembro, ahi podras borrarlo
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas. Mirad soy nuevo en esto , es mi primera liga en comunio y he entrado a una comunidad de 6 personas. AL principio el admin era uno pero tras mas de 1 mes sin jugar me pasaron el admin a mi. El problema que tengo es que de 6 jugadores solo jugamos 3, y la mitad que no juega llevan mas de 2 meses sin conectarse. Los puedo borrar sin ningun problema? Es que alguno tiene fichajes buenos y no los usa y es una faena, ademas no llevamos muchas jornadas, asi que pienso que aun se podrian enganchar alguno nuevo, par no seguir siendo 3 lo que queda de liga. Espero que me ayude alguien. Gracias y Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Les puedes borrar sin problemas, lo unico malo que los jugadores de esos usuarios permaneceran bloqueados durante 20 dias antes de que puedan salir al mercado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1