preload
basicPlayer

duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 09:11   Título del mensaje: duda Responder citando

Buenas, a ver si me explico:
Ha salido al mercado lucas perez(11m)y beneza(14m) y yo tenfo 15m y un compañero tiene 19m y estoy dispuesto a pagar lo que sea por lucas perez, entonces yo ya tengo en venta(desde ayer, ahora tenfo oferta de 5m aprox) y el no tiene a nadie entonces aqui viene mi duda
si vendo a araujo me añadiran el dinero al momento? O me lo añadiran manana porla mmañana. Ya se qje la oferta por lucas perez se aceptara en 2 dias, pero trato de vender a un jugador hoy para tener el dinero mañana y ofrecer mas de 19m
muchas gracias de ante mano e intentad entenderme..
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

En el momento que aceptes la oferta te subira la puja maxima aunque no lo veas reflejado en tu saldo
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 18:46   Título del mensaje: Abonos Responder citando

Una duda, en mi comunidad no se ha pagado nada desde que comenzó la liga, es una comunidadcaleatoria en la que me metí y no se ha abonado nada, podríais hacer algo?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 22:48   Título del mensaje: Re: Abonos Responder citando

19Adrian escribió:
Una duda, en mi comunidad no se ha pagado nada desde que comenzó la liga, es una comunidadcaleatoria en la que me metí y no se ha abonado nada, podríais hacer algo?

comunio da 10.000 € por punto conseguido, No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1