| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2015 13:29 Título del mensaje: Duda 25% del valor del equipo |
|
|
|
Buenos dias. Soy el administrador de la comunidad Retrassats La Concepción y ayer sucedió algo extraño.
Por la mañana los miembros de mi comunidad no podiamos pujar por mas valor del fondo de la cuenta de cada uno, sobre estar activada la función del 25% del valor del equipo, es decir, no podiamos quedarnos en negativo. En este caso, decidí aceptar una oferta de Computer por uno de mis jugadores y así poder usar ese dinero para la puja. Dudaba de si el dinero lo recibiria inmediatamente o seria pasado un día. Mi sorpresa fue que tras aceptar la oferta de computer , sí que me dejaba ofrecer mas dinero del que tenia en el fondo, es decir, me permitia quedarme en negativo, por lo que me he llevado al jugador. Esta mañana esto ha suscitado dudas entre los miembros de mi comunidad, pues ellos no podian pujar con el 25% del valor del equipo. Yo pensaba que era por la venta de un jugador mio, pero parece ser que ha sido porque yo si he podido contar con el 25 % y nada tiene que ver que haya vendido a un jugador, pues el dinero no me llegaba hasta hoy.
Segun los jugadores, yo he cambiado la opción para poder quedarme en negativo, pero en ningún caso ha sido así, pues esa opción estaba por defecto desde el principio. La pregunta es....
¿que ha pasado? ¿porque en el tablon de noticias aparece que ayer a las 23 yo cambie esta opción cuando no lo hice?¿porque estando por defecto poder pujar con el 25% del valor del equipo solo yo lo he podido hacer?
Muchas gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2015 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Al aceptar una oferta, la puja maxima te aumenta, con lo que no te quedarias en negativo y no has hecho nada raro.
Ha salido en noticias que se ha cambiado la opcion?? Si ha salido en noticias, pone quien lo ha cambiado. Suele pasar que se cambia solo al cambio de dia, y teneis que volver a cambiarlo, no es muy comun pero alguan vez puede pasar, cuando esto pase, vuelvelo a cambiar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
Al aceptar una oferta, la puja maxima te aumenta, con lo que no te quedarias en negativo y no has hecho nada raro.
Ha salido en noticias que se ha cambiado la opcion?? Si ha salido en noticias, pone quien lo ha cambiado. Suele pasar que se cambia solo al cambio de dia, y teneis que volver a cambiarlo, no es muy comun pero alguan vez puede pasar, cuando esto pase, vuelvelo a cambiar |
Gracias por tu respuesta pero me gustaría aclararte varias cosas. Aun aceptando la oferta de computer, sumando esa cantidad, mi presupuesto no llegaba a los 18.000.000 que pujé. esto sin duda fue porque me dejó contar con el 25% del valor de mi equipo, pero solo a mí, a ningún jugador de mi comunidad dejó pujar por más del presupuesto de cada uno.
La opción de contar con 1/4 del valor de equipo siempre ha estado por defecto, y aunque te indica que puedes contar con ello, hoy mismo estamos probando todos y no nos deja, es decir, no nos permite quedarnos en negativo, A NADIE, tampoco a mí y ayer si que pude.
Por último, hoy acabo de comprobar que dentro de Administración/administrar cuenta ya no está la opción de marcar lo del 25% del valor del equipo.
¿Alguien me puede aclarar que ocurre?¿Porque me dejó ayer contar con el 25 % del valor del equipo solo a mi y hoy ya no puedo ni yo ni ningún miembro?¿Porque si la opción esta activada y en el apartado "mercado de fichajes" especifica claramente que puedes contar con tu saldo y el 25 % del valor del equipo no podemos? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasa igual desde esta mañana, y ni puedo cambiarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras toda la polémica, di derechos de administrador a un nuevo jugador. Casualmente hoy este jugador se ha llevado a Bale por 16 kilos, cuando su saldo en cuenta era de 14.
Nos cuenta que es debido a que aceptó la oferta de un jugador por parte de computer ayer y ya podia contar con ese dinero sin cobrarlo. Imposible porque la transferencia no se ha realizado, pues computer no le paga hasta mañana y por ese motivo no aparece en el muro de noticias el fichaje. Si comprobamos las cuentas en "web no recomendable", el nuevo administrador está en negativo y eso no falla. ¿Como ha podido quedarse en negativo y llevarse a un jugador por más dinero del que tenia en su Fondo?
Agradeceria a algún administrador del juego una respuesta convincente porque realmente algo está sucediendo y no obtenemos respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Te lo dije en el anterior post. Al aceptar una oferta tu puja maxima sube aunque no te salga reflejado en el saldo. Esa pagina donde mirais el saldo NO es oficial asi que no debeis hacerla caso, teneis que hacernos caso a nosotros, como os fiais de las paginas no oficiales pasan estas cosas.
Puede tu administrador cambiar la opcion?? Sois alguno plus player y habeis pagado el plus? Si no no podeis quitar las restricciones
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora