preload
basicPlayer

En negativo después de aceptar una oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 20:00   Título del mensaje: En negativo después de aceptar una oferta Responder citando

Buenas,
Soy el administrador de la liga: "Comunio de salidos" y uno de los miembros de nick adrianilla parece que aceptó una oferta por sergio enrich y el dinero no ha sido procesado hoy, pudiendo ser este un error, les pido encarecidamente que lo revisen y si de un error se trata restituyan los puntos al susodicho miembro, si hubiera otra explicación haganmela saber para dar sentido al problema.
Sin mas, me despido no sin agradecerlas su respuesta de antemano.
Un saludoo
Askaru
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Si la acepto hoy la tendra mañana
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 09:36   Título del mensaje: Responder citando

El problema no es tener el jugador, me explique mal, lo vendio para no estar en negativo pero no se proceso la venta y quedo en negativo para esta jornada. Si pueden mirarlo por favor, dado que aunque probablemente pueda ser error del jugador, con programas informáticos no hay que descartar ninguna opción. Un saludo y gracias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Lo mas seguro que aceptaria la oferta a la madrugada, entonces la acepto tarde y por eso no se le computo para la mañana que quiso.

Espero que supiera que habia que estar en positivo el viernes, no el sabado
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 13:31   Título del mensaje: Aclaración Responder citando

Buenos días,
Con eso de las nuevas reglas, si yo mañana Jueves (por la mañana) acepto una oferta de computer, el dinero estará el viernes para no tener negativo ?

gracias y saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1