preload
basicPlayer

Estar positivo el día de la jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 20:46   Título del mensaje: Estar positivo el día de la jornada? Responder citando

He leído en un tema abajo que para puntuar hay que estar positivo la mañana de las puntuaciones, eso implica que si el viernes estoy negativo pero el sábado a la mañana de contea una venta que hice el día anterior que me pone en positivo, puntuare ese sábado no? O el saldo positivo debe ser anterior a contar la venta que he realizado? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 20:17   Título del mensaje: Responder citando

No debe d haber duda no¿?
Para poder puntuar se debe de estar en positivo la mañana en la que empieza la jornada d Liga, en este caso el sábado.
Para ello debes aceptar las ofertas mañana viernes para, de ese modo, recibir el dinero en la siguiente actualización del Mdo. d Fichajes.
Es decir, jornada empieza el sábado, jugadores a la venta el Jueves para poder aceptar el viernes y estar en positivo..
Entiendes?
Si tú sacas a los jugadores a la venta mañana, las ofertas de Computer las recibes el sábado, recibiendo el dinero el domingo. Así no puntuarías.
Espero que haya quedado claro..
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 20:56   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
No debe d haber duda no¿?
Para poder puntuar se debe de estar en positivo la mañana en la que empieza la jornada d Liga, en este caso el sábado.
Para ello debes aceptar las ofertas mañana viernes para, de ese modo, recibir el dinero en la siguiente actualización del Mdo. d Fichajes.
Es decir, jornada empieza el sábado, jugadores a la venta el Jueves para poder aceptar el viernes y estar en positivo..
Entiendes?
Si tú sacas a los jugadores a la venta mañana, las ofertas de Computer las recibes el sábado, recibiendo el dinero el domingo. Así no puntuarías.
Espero que haya quedado claro..

Gracias por la respuesta, tenia la misma duda q el compañero...
Ademas resulta que buscando info encontré lo sgte:

http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml?month=08&year=2013

En el calendario figura que la fecha de alineación se debe hacer el sábado 17....como indicas...

Pero, si te fijas el Viernes 16 esta marcado como que no se mueve el mercado de fichajes....esta en blanco....(todos los demás días si figura indicando q hay fichajes..)

Mi duda es si el día (16) no se moverá nada en el mercado de fichajes. (alguna especie de paron)...con lo cual así ponga a la venta algo hoy jueves ....el viernes no podre realizar ninguna transacción??

Agradezco cualquier aporte al respecto

Slds
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 21:25   Título del mensaje: Responder citando

del calendario Comunio... mejor no fiarse mucho.

fiate dle calendario real todos los dias hay mercado y la jornada Comunio para etsra con saldo positivo es el dia que comience la jornada de liga
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:52   Título del mensaje: De positivo a negativo.... Responder citando

Tengo una duda con respecto a las cuentas en previo de jornada y día de jornada; es decir si yo comienzo la jornada con cuenta en positivo y decido hacer un fichaje el mismo día al término y aparezco en negativo para el resto de la jornada (días sucesivos), puntuaré?.
Bajo mi punto de vista debo puntuar ya que comencé en positivo la jornada 1 el sábado 17, y luego paso a negativo el domingo 18 y resto de jornada del lunes.
Podéis echarme un cable con la duda?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2013 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Que paciencia tienen que tener los moderaddores...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2013 00:45   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
del calendario Comunio... mejor no fiarse mucho.

fiate dle calendario real todos los dias hay mercado y la jornada Comunio para etsra con saldo positivo es el dia que comience la jornada de liga

Gracias por la aclaracion, incluso han modificado el calendario y el dia de hoy 16 aparece como q puedes fichar....

En adelante me fiare como dices del calendario real

Slds
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2013 08:49   Título del mensaje: Re: De positivo a negativo.... Responder citando

LaPerla escribió:
Tengo una duda con respecto a las cuentas en previo de jornada y día de jornada; es decir si yo comienzo la jornada con cuenta en positivo y decido hacer un fichaje el mismo día al término y aparezco en negativo para el resto de la jornada (días sucesivos), puntuaré?.
Bajo mi punto de vista debo puntuar ya que comencé en positivo la jornada 1 el sábado 17, y luego paso a negativo el domingo 18 y resto de jornada del lunes.
Podéis echarme un cable con la duda?

si el dia que empieza la jornada, hoy, al mostrar los fichajes en el tablon, estas en positivo, da igual si el dia siguiente estas en negativo, ya que comunio ya te ha mirado el saldo y ha guardado que estabas en positivo
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 10:51   Título del mensaje: Responder citando

He leído sobre el tema de aparecer en positivo la jornada de liga, pero tengo una duda. Tengo entendido según las normas que si a las 7.00 de la mañana aproximadamente, cuando salen en el tablón los fichajes, estás en positivo, puntúas. Mi duda es si durante ese día te acepta una oferta otro miembro de la comunidad, descontandose ese dinero al instante, puntúas igualmente. Según las normas debes aparecer en positivo a las 7 de la mañana, da igual que al comienzo del primer partido estés en negativo ¿no? GRACIAS, es que nunca se me había dado este caso
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 01:58   Título del mensaje: Responder citando

Puntuas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1