preload
basicPlayer

a quien vendo????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 08:28   Título del mensaje: a quien vendo???? Responder citando

Hola a todos!!

De los jugadores que tengo necesito deshacerme de uno, a quién venderíais? ya he puiesto en venta a mario del getafe pero necesito vender a otro.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo quizas venderia a De La Peña tambien conocido como el eterno roto, fuck!! este chaval se rompe cada 2x3, dicen enla propia web:

Lunes 14 Septiembre 2009
Sólo es una elongación
Las pruebas demuestran que De la Peña sufre una leve lesión muscular en la pierna derecha

Las pruebas médicas que se le han practicado a Iván de la Peña, esta tarde, han demostrado que sufre una elongación muscular en el recto anterior de la pierna derecha. El jugador, que notó molestias al acabar el partido contra el R. Madrid, deberá seguir un entrenamiento diferenciado y a lo largo de esta semana se hará una evaluación de su estado. En el transcurso de los próximos días, podría someterse a nuevas pruebas para confirmar el diagnóstico.

Por otro lado, a Iván Alonso se le ha practicado hoy una radiografía para conocer el alcance de las molestias que tiene en la rodilla izquierda. Las pruebas han indicado que se trata de molestias residuales que no deberían afectarle. A lo largo de la semana se espera que entrene con normalidad.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 11:35   Título del mensaje: Responder citando

me estaba planteando vender a de la peña sí, aunque el año pasado vi que dio buenos puntos pero como dices es el eterno roto.

y si vendo a luis prieto?veo que no está haciendo aunque igual es pronto no? tengo una deuda de 500mil y no sé qué hacer
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 11:40   Título del mensaje: Responder citando

A Bermejo, en primera tuvo oportunidad y no triunfó. Si es que vendes sin necesitar pasta claro
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 11:50   Título del mensaje: Responder citando

vendiendo a mario del getafe y a mario bermejo saldo mi deuda. otra duda:

quien os gusta más? piatti o kalu uche???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1