preload
basicPlayer

Kameni

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 16:31   Título del mensaje: Kameni Responder citando

Entré en mi comunidad a mediados de Agosto y me fuí haciendo un equipo bastante aceptable, excepto por el portero, ya que, desde que empecé, Computer no sacó a la venta a ninguno titular.
Los componentes de mi comunidad tampoco sacan ninguno a la venta, porque de 20 que somos ninguno quiere desprenderse de un portero que esté jugando.
Llevo esperando desde que empecé a que salga Kameni a la venta, reservando el dinero para hacer una buena oferta por el, pero nada.
¿se puede saber de alguna manera cuando saldrá la venta un jugador por parte de Computer? Es que ví en el calendario que los fichajes llegan a Marzo de 2010 y no quisiera esperar tanto, ya que, estoy como 2º clasificado en mi comunidad por no tener portero.
Gracias,
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 16:34   Título del mensaje: Responder citando

no se puede saber cuando la computer va a sacar 1 jugador ala venta........ y yo k tu no fixaria a kameni si gastas ese dinero en 1 portero...... fixa a toño o aranzubia xD
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 16:35   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo con Aguero llevo 2 meses esperando k salga y salen todos menos el, pero no hay ninguna manera de saber cuando saldran ya k la computer los elige al azar y de momento ahora si k tienes un portero titular ya k roberto sustituira a Asenjo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1