preload
basicPlayer

Q tal??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 12:01   Título del mensaje: Q tal?? Responder citando

q os parece mi eqipo y q alineacion pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 12:04   Título del mensaje: Responder citando

esta curiosa tu alineacion xD
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 12:06   Título del mensaje: Responder citando

curiosa xq? jajaja
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Está muy bien, un par de defensas y un centrocampista y cojonudo
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 12:15   Título del mensaje: Responder citando

ara mismo me qedan 4 kilos..me recomendais vender a alguno? y ademas estoi intentando fichar a pique pero el dueño es duro de roer jajaja
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Tu medio del campo me encanta, tienes recambios y todo y si despierta Forlán vas sobrado en delantera.

Para la defensa tienes al príncipe Filipe que es intocable y ni amarillas ni nada, juega 37 o 38 partidos y ni un -2. Defensas del Málaga les puntúan muy bien: weligton y gámez son los fijos (no sé si en la izda jugará a medio plazo manu torres o mtiliga y stepanov está por ver, igual gámez central y manolo gaspar lateral=); morris del racing el año pasao en el recre se salía; apuesto por míchel latera1l del almería como un "filipe", sube la banda y brasileño y tal; marc bertrán del tenerife... Con Pedro López ten cuidao, que en casa le suelen puntuar bien pero es un poco cabra loca y dos o tres expulsiones fijo. Luego por arriesgar un poco puedes tener a un Miguel Flaño (hace 2 siempre menos cuando marca que hace 15, 5 goles al año de cabeza) y Pablo Amo otro tanto de lo mismo.

Por lo que llevo visto de liga tb me gusta Manolo Martínez del Tenerife, parece el alma del vestuario y será malo y lo que quieras pero le pone huevos. También Botía y Gregory tenemos ganas de puntuarles bien en Gijón tras la penosa defensa del año pasado, es mejor el chaval pero se va al mundial sub20 y el Gregorio es poderío físico pero nulo con el balón en los pies. Nuestros laterales CAnella y Jose Angel (sub20) son muy buenos pero no sé cuál será titular a un mes y pico vista y en la derecha antes estaba sastre pero ahora lo hizo muy bien Lora que viene como mediocentro en comunio.

Piqué e Iniesta son los que más gustan del Barça en AS, pero estos equipos que hacen rotaciones no me gusta mucho tener sus jugadores. Si se sabe si van a jugar cojonudo pero si no...
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 12:42   Título del mensaje: Responder citando

ok! gracias por tu respuesta!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

para esta semana pondria:
carrizo
puyol-filipe-bellvis
jorge lopez-cazorla-mata-arana-juca(simao contra el Barça no)
forlan-soldado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1