preload
basicPlayer

Mal funcionamiento.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 09:06   Título del mensaje: Mal funcionamiento. Responder citando

Buenos días,

No sé que problemas tendrán ustedes con la aplicación pero es increíble lo mal que está funcionando.

Hacer uso de comunio ayer fue imposible, conseguí entrar por la mañana pero no estaban las ofertas todavía y luego entrar a la noche para aceptar las ofertas para hoy estar en positivo nada de nada, tengo captura de pantalla que corrobora lo que estoy diciendo. Esta mañana entro a las 8 y ya no tengo disponibles las ofertas para solventar un descubierto de -9.420€ que tengo.

Por favor ruego solucionen esto y me digan de que manera puedo proceder, porque a causa de esto, el día de la jornada estaré negativo y no podré puntuar, ya no hay tiempo para vender jugador.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 09:17   Título del mensaje: Responder citando

INCOMPETENTES!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo increíble de todo esto es que han tenido las Navidades (que no hay liga), los parones de selecciones, etc, etc, y se ponen a hacer cambios de servidores el día que hay jornada "extra" un miércoles.

Es que vamos, ni el que asó la manteca.

Una cosa son sobrecargas y otra cosa es tener que entrar 30 o 50 veces al día para intentar poder hacer algo, y ver cómo no puedes hacer nada. Estás negativo y no eres capaz de salir de él.

La verdad que ya está bien.

Si la solución es pagar por el juego, pues propóngalo y hasta me parece bien. Las cosas cuestan dinero, pero no basta con decir LO SIENTO o LO SENTIMOS y asunto arreglado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1