preload
basicPlayer

PUNTUAR JORNADA EXTRA NEGATIVO EN LA MAÑANA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 08:42   Título del mensaje: PUNTUAR JORNADA EXTRA NEGATIVO EN LA MAÑANA Responder citando

A ver , tengo un problema , para puntuar en esta jornada extra hay que estar en positivo por la mañana de la jornada en cuestión , yo debería estar en positivo porque ayer acepté una oferta por un jugador , pero como comunio funciona tan bien , aún no se ha efectuado , ¿ Qué ocurrirá con mis puntos? Por cierto como esto siga así comunio desaparece en dos telediarios, vale que es gratis , pero entre las trabas para acceder diariamente , que comunio , ojo , gana por la publicidad que pone y las visitas que hacemos así que cada usuario hace su contribución y que luego la página va fatal una vez entras (fichajes ; saldos ; puntos ; etc...)... Pues no sé , por favor respondan a mi pregunta si son tan amables
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 09:16   Título del mensaje: A MI NO ME DEJO ACPTAR LA OFERTA Responder citando

A mi me pasa algo parecido, desde las 12 a las 17 intente aceptar la oferta por un jugador y no me dejo, a las 22 lo intente de nuevo y ya estaba cerrado... los horarios para estas cosas cada vez estan peor... y encima me encuentro en negativo!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual. Es un absoluto desastre. Antes iba como un reloj. Te levantabas por la mñn y ya estaba todo actualizado, fichajes, saldos, etc. Yo creo que la gestión habrá pasado amaños españolas. Antes seria gestión de algún aleman. Yo puse en venta a unos jugadores hace dos días, ayer a las 7 de la tarde o por ahí pude aceptar las ofertas y hoy sigo en rojos. Aparte un jugador que fiche ayer me quitaron el dinero y ya me llegara el jugador cuando al administrador españolito le de en levantarse de la cama.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 09:47   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me pasa algo parecido, yo acepté ayer una oferta (despues de 300 intentos). Estaba con -338 y acepté la oferta de 370 y he amanecido con -23
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo. Llevo 2 dias para connseguir vender un jugador y m sale el mensaje de que no se puede desde las 3:00 ... probando a diferentes horas. Y por culpa de eso estoy en negativo.

Ahora que pasa¿No me van a sumar los puntos? Me parece injusto
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

El lunes estaba en negativo y puse a la venta a Pedro León con lo que me quedaba en positivo para la jornada de hoy. Ayer tengo la oferta de computer, pero no me dejó aceptarla en ningún momento, entre "no se aceptan ofertas hasta la publicación de los fichajes del día anterior -una vez publicados seguía sin dejarme aceptarla-" y problemas con el servidor.
Así hasta esta madrugada, y esta mañana ya me la había caducado, con lo que por culpa del administrador del juego (no de mi cuenta) me quedo en negativo y sin puntuar ni cobrar??
Debéis darnos respuestas ya
Es una cuestión de respeto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1