preload
basicPlayer

Venta de jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:11   Título del mensaje: Venta de jugador Responder citando

Hola soy el usuario noeginer de la comunidad Familiagallego tengo un problema: tengo un jugador a la venta por el cual me an hecho una oferta entro en ofertas para aceptarla y no me lo permite, todo se a hecho en el transcurso de hoy si no se soluciona mañana estaría en negativo lo cual me afecta para el partido Real Madrid-Sevilla espero una pronta respuesta
Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:22   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, incluso acepte ayer la oferta por un jugador y aun estoy esperando el dinero...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:28   Título del mensaje: Responder citando

La web va cada vez más lenta y no lo entiendo. Yo también estoy esperando para aceptar una oferta para estar en positivo, pero es que los fallos se suman.

El cálculo de puntos es un desastre. Yo nunca cuento con ello para estar en positivo aunque es algo que no debería fallar.

Comparando con otros comunio, juego al de la Premier y al de la Bundesliga y el cálculo es casi automático; mientras que aquí parece que suman piernas, brazos y cabezas y dividen entre cinco...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual que tu.
Necesito aceptar hoy, y que mañana se resuelva la transferencia antes de las 20:45 para salir del negativo.
Te aconsejo noeginer que empieces a aceptar la posibilidad de que mañana recibas en tu comunidad un aviso tipo...

"Debido a error, colapso etc... de Comunio.. bla bla bla.
Disculpen las molestias"

Si pasara también podrían hacer que en esta jornada "excepcionalmente" y debido a errores, se puntúe estando en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Gerard__ escribió:
Yo estoy igual que tu...

Si pasara también podrían hacer que en esta jornada "excepcionalmente" y debido a errores, se puntúe estando en negativo.

Como hagan eso de puntuar con números rojos puede explotar la web. Si ya les cuesta calcular los puntos no quiero pensar que puede pasar si cambian algo así...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 18:42   Título del mensaje: Responder citando

A ver gente desde mi teléfono siempre entro en Comunio desde
Ir a visto normal de la web
es hay donde no me dejaba aceptar la oferta
Ahora entrado desde donde pone
Usuario
Contraseña
Recordar 10 días
Deciros que desde hay si que me a dejado aceptar la oferta espero que tengáis la misma suerte
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1