preload
basicPlayer

ACEPTAR OFERTAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:15   Título del mensaje: ACEPTAR OFERTAS Responder citando

¿Podéis confirmar si hoy se podrán aceptar las ofertas?

Algunos tenemos ofertas pendientes de aceptar para estar mañana en positivo. Vaya añito que lleváis.

¿Que pasará en caso de que no se puedan acpetar?
Tanus33
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Esta mañana me habéis echo una oferta por escudero, y me da problemas para aceptar la oferta.
La cuestión es que he tenido un pequeño percance, y al ir a aceptarla por cuarta vez, sin querer la he rechazado.
Hay alguna opción de aceptar la oferta??? Lo podéis revocar???
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual...no puedo aceptar las ofertas que me dejarían mañana en positivo, a ver si se soluciona.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Necesito aceptar ofertas para poder estar mañana en positivo y Comunio no me deja con el siguiente mensaje: Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible.

Son las 17:33h, evidentemente es un error del servidor. ¡Soluciones ya por favor! Espero que no empecéis con el cálculo de puntos y no me dejéis ni entrar a la web para aceptarlas más tarde cuando hayáis solucionado el problema.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Lo de aceptar las ofertas es algo que debería solucionarse en cuanto estén actualizados los fichajes de todas las comunidades. Cuestión diferente es que eso pase a la vez que empiecen a calcular los puntos y se carguen las opciones de muchos de estar en positivo. Ojo, no me extrañaría que pasase así.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

un cachondeo la semana pasada ficho 3 jugadores para la jornada y no los puedo alinear porque no se actualiza la pagina.
Hoy 17:45h sin actualizar aun no se pueden aceptar ofertas luego se bloqueara por el calculo de puntos y tampoco podremos aceptar.

Esto es un desastre y suerte teneis que no pago por jugar a esto asique mucho derecho a protestar no tengo pero si lo hiciera ya estariais demandados por estafa
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:49   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa exactamente lo mismo. Espero que lo solucionen porque tengo 6 jugadores en el partido de mañana y ya me fastidié en su momento cuando no pude alinearlos.

Por favor, que nos respondan los administradores
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 18:07   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ya se an actualizado los fichajes y yo sigo sin poder aceptar ofertas y estoy en negativo
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Sigue igual.......
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Tienen que actualizarse los fichajes de todas las ligas...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco pago... Pero vamos si pagara... Me sentiría estafado por el rendimiento de comunio estos últimos días.... Menuda vergüenza....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1